Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cluj-Napoca 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 46 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cluj-Napoca 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cluj-Napoca en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cluj-Napoca, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cluj-Napoca o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cluj-Napoca.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, no sé cómo va esto pero bueno, me presento. Soy Patricia, tengo 23 años, hago Estudios Ingleses (filología inglesa, para que nos entendamos) en la Universidad del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz. En Septiembre del 2021 iré a la Universidad Babes Bolyai, en Cluj-Napoca y mi estancia será de 5 meses. Es la primera vez que salgo de España (triste pero cierto) y estoy cagada de miedo. 

Ah, y busco piso baratico cerca de la uni. Si alguien sabe o quiere compartir piso conmigo que me mande un MD al insta patriciaaleman97. Mmmm y no sé qué más contar jeje, no fumo y soy bastante abierta :)

Aquí os dejo una foto para que me vayais poniendo cara (sí, es la de mi DNI, es la única que tengo en el ordenador jajaja).

Hola, me llamo Eneko, tengo 23 años y el primer semestre del proximo curso ire de erasmus a Universidad Tecnica de Cluj-Napoca. Estudio Ingenieria Electronica en Leioa.

Estaria bien ir conociendo a otras personas que tambien vayan a ir en esas fechas.

Tambien me gustaria ponerme en contacto con alguna persona que vaya a estudiar lo mismo y haya podido hablar con otros alumnos que hayan estado antes ahi, para conseguir algo de informacion sobre las asignaturas que elegir alli, ya que es la primera vez que se hace este erasmus en mi unviersidad y no tengo a quien preguntar.

Eneko, yo tambn estudio en Euskadi y tambn voy a Cluj-Napoca en septiembre. Si kieres que hablemos mandame un MD a mi insta ;)

Holaa, soy Rafa de Córdoba y durante todo el curso 2021/2022 estaré de erasmus estudiando veterinaria en Cluj-Napoca. Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a Cluj y sobre todo que vaya a estudiar también veterinaria para ir juntos a la Residencia y eso.

Holaaa, yo soy Alba de Barcelona y voy a estar de septiembre a febrero estudiando Traducción e Interpretación en Cluj-Napoca.

Holaa, soy Pilar, de Murcia y estaré estudiando veterinaria en Cluj durante 2021/2022. Me gustaría conocer a alguien que vaya a esudiar lo mismo allí por el tema residencia o piso 

Hola! Soy marta, estudio veterinaria en Murcia y voy a estar el próximo año en estudiando en Cluj. No tengo ni idea de cómo va esto jajaja ¿alguien sabe de gente que vaya a estar allí para hablar de residencias y eso?

Holaa, soy Eva y estudio ADE en Murcia. Estaré el año que viene estudiando en Cluj y me gustaría conocer gente para ver el tema de la estancia y eso 

Holaaa! Soy Miguel, estudio Relaciones internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y estaré en Cluj el primer cuatri del curso que viene. Me gustaría conocer a gente que también vaya allí y obtener más información acerca de la universidad (en mi caso la Babes-Bolyai), residencia, etc.

Hola, me llamo Rebeca, tengo 21 años y soy se Valencia. El año que viene estaré en Cluj todo el curso estudiando farmacia, busco gente para pillarnos piso y demás.

Holaa! Me llamo Paloma y voy a Cluj el primer cuatri del año que viene a estudiar Ingeniería. Soy de Zaragoza y estudio en Madrid. Me gustaría conocer gente para todo el tema del alojamiento y tal!!

Hola soy Ana!!!!!! Tengo 20 años y voy a estudiar el próximo curso 2021/2022. Por el momento, sé con seguridad que me voy un cuatri, el segundo, pero estoy viendo a ver si me aceptan la ampliación de la estancia. (Cuando lo sepa, actualizo esto) Tengo pensado buscar alguna residencia, si alguien ha mirado algo guay, se admiten recomendaciones y pues eso, que me apetece mucho ir y conocer a gente!!!! Por cierto, vengo de la Universidad de Murcia, pero soy de Albacete y estudio Psicología. Cualquier cosita o si hacéis grupo de Erasmus, contar conmigo!!!!!

Hola me llamo Juan Casaló, estoy buscando piso para Cluj todo el año, tengo 23 años, estudio diseño de producto en ESDA, Zaragoza. Soy fumador y me gusta el deporte. Bastante activo y me encanta tomar algo y bailar. Vamos a pasarlo bien. 

 

Holaa soy Iria de Asturiass. Estudio Medicina en la Universidad de Oviedo y el curso que me viene me voy a Clujj el año entero a hacer 5° de Medicina .

Me gustaría conocer gente que vaya allí también :)

Holaaa!! soy Sofía. Estudio magisterio infantil en la Univerdad de Oviedo. El año que viene estaré en Clujj todo el curso haciendo 3° y me gustaría ir conociendo gente!! :)

Hola soy Sofía, estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Oviedo. En proincipio estaré el primer cuatri en Cluj pero me gustaría ampliarlo a todo el año. Estaría encantada de conocer gente.

Hola!! Soy Alba y estudio Ingeniería Informática en Murcia y el curso que viene me iré a Cluj de Erasmus. En principio el 1º cuatri aunque me gustaría ampliarlo al año entero.

Me gustaría conocer a gente que también vaya al mismo destino :)

Holaaa!!! Somos dos chicos de Zaragoza, Miguel Castillón y Jorge Gadea. Estudiamos ingenieria mecatronica en Zaragoza, vamos a pasar el curso que viene entero en Cluj.

Querriamos saber como va todo el tema de residencias y tal por si alguien nos puede comentar algo.

Queriamos conocer gente

Showing 1-20 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!