Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cluj-Napoca 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cluj-Napoca 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cluj-Napoca en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cluj-Napoca, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cluj-Napoca o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cluj-Napoca.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, estudio ingeniería en Gijón y me voy a pasar todo el curso en Cluj.

Yo también estudio ingeniería informática, en Murcia. Aunque creo que iré el segundo cuatrimestre nada más.

Yo tenia pensado coger una  residencia, pero no se como se solicita ni cuales hay ni nada..

Buenas!!! Soy Gloria, estudio Relaciones Internacionales, yo también voy el primer cuatri. Y si, estoy interesada en buscar resis o piso habrá que mirar que sale mejor! A que uni vais? Yo a la de  Babes-Bolyai

Hola, yo tambien voy el curso entero a Babes-Bolyai. No tengo muy claro si es mejor piso compartido o residencia, las estuve mirando y parece que hay alguna decente por esa zona pero no se. 

Creo que en el sentido del alojamiento andamos todos igual...

Como ya dije, soy de los que van solo para el segundo cuatrimestre. Por tanto, cualquier cosa que sepa alguien podría publicarla por aquí y hacer un favor al resto.

Además, si alguien que esté en piso todo el año se queda sin algún compañero para el segundo cuatri, que cuente conmigo que yo lo suplo jjajajajajaja

Soy de los que preferiría vivir en piso  a residencia, tanto por comodidad, como por libertad.

Saludos✌️

Hola soy Laura, estudio Ingeniería electrónica en córdoba y el curso que viene voy de erasmus a Cluj-Napoca por ahora solo el primer semestr.

Hola!!! Soy Paula estudio educación primaria en Ceuta, y el curso que viene iré de Erasmus a Cluj-Napoca.

Yo también voy a la universidad Babes-bolyai y tengo pensado quedarme en residencia, pues vale 37€ al mes y es la propia universidad la que te la asigna (O eso tengo entendido jajaja).

Hola! yo tmbn voy a ubb

Hola! Soy Elena y estudio Ingeniería Mécanica en Jaén, por ahora voy solo el primer cuatri a Cluj-Napoca. Alguien sabe que tal la universidad de alli y el alojamiento?

Buenas! Soy Antonio, estudio ADE y también voy el año que viene a estudiar a Cluj-Napoca todo el año. Alguna info sobre alojamiento? Por lo que me he informado hay una en torno a 37€, alguien que sepa algo? 

Hola! Soy David y el año que viene estudiaré Ingeniería Informática en la Universidad Technica de Cluj-Napoca el primer cuatri.Un saludo!

Hola!! Soy Edu. Estudio medicina en la UCO y el año que viene estaré todo el curso estudiando en la UMF. Un saludo!

Hola a todos! Soy Jose, estudio Marketing en Murcia y el año que viene estaré en la universidad Babes-Bolyai.  Si alguien es de Murcia y también va, que me escriba!

Un saludo!

Buenas!

Soy Jose y estudio ingeniería informática en la UM. Estaré el 1º cuatrimestre en la universidad Babes-Bolyai. Por lo que he leído, creo que iré a la residencia Hasdeu. Espero conoceros pronto!

Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!