Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Chieti 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Chieti 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Chieti en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Chieti, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Chieti o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Chieti.

Livin' la vida Erasmus!

hola yo soy venezolana recien llegando a italia, la proxima semana comienzo elmcurso de italiano, aunque quisiera comemzar a trabajar asi sea como niñera. escucho recomendaciones. saludos

Hola! Soy Española, me han concedido una beca erasmus de 10 meses a Chieti. Cualquier opinión, ayuda o comentario sobre lo que sepáis vendría genial! He leido x ahí que lo mejor es vivir en Pescara, apuntado está! También, si alguien va a hacer este año erasmus ahí y le apetece contactar para buscar piso, pasarnos info o lo que sea, perfecto! Graciaaaaaaas :D

Hola!!! Soy Española, y me han concedido la beca erasmus para un periodo de 10 meses a Chieti. Me gustaría conocer quiénes vamos a Chieti, y también leer todas las opiniones y consejos que podáis darme!!! Un abrazo :D

Holaa a todos soy una chica estudiante de la ugr de farmacia me han concedido la beca erasmus con destino a chieti para el curso 2015 2016 . Espero que nos podamos conocer un poco por aquí antes de irnos y aportar un poco de información cada uno sobre lo que sepamos de allí . Por ahora sobre lo de alojamiento me han dicho que es mejor vivir en Pescara ya que conozco a gente que a estado y esta allí este año . un saludo a todos !!

Hola! Soy española (Granada). Me han concedido la beca erasmus a Chieti para el proximo curso.

Estudio Farmacia en la UGR y estoy interesada en toda la informacion que podais darme y sobre todo conocer a todos los que vamos alli.

Que os parece si vamos haciendo un grupo en face para ir conociendonos?

un saludo!

Hola!! Yo también voy el curso que viene 2015 /2016 de erasmus a chieti, estudio en la Universidad de Jaén, Finanzas y Contabilidad, y me gustaría que me dieran toda la información posible. Espero que nos podamos conocer todos los que vamos allí y sea todo más ameno. Si hay algún grupo o algo también me gustaría saberlo.

Un saludo a todos!! 

Holaa!! Yo también voy a Chieti el próximo curso. Estudio Farmacia en Tenerife, y me parece genial la idea de hacer un grupo en face para ir conociendo más gente y que el inicio de Erasmus sea un poco más llevadero..

Saludos!! :D

Hola! Yo también voy a  ir a estudiar a Chieti para el curso 2015/2016. Estudio Filología Inglesa en León y también me gustaría ir teniendo información acerca de todo, e ir conociendo gente. 

Un saludo.

Hola!! me han concedido la erasmus en Chieti para el curso, 2015-2016, soy estudiante de trabajo social, busco alojamiento y ando un poco perdida la verdad, un saludo a todooooos :) 

yo tambien creo que estaría bien que hicieramos un grupo donde estemos todos

Hola! Me llamo Valeria, y yo también me voy de erasmus el próximo curso (pero sólo el segundo cuatri) a Chieti-Pescara! Estaría bien conocernos un poco antes de ir, aunque aún queda mucho! :D Podríamos informarnos sobre residencias o pisos para compartir mutuamente, porque por lo menos yo ando perdidíiiisima! jajaja, Un saludo!

Hola me llamo Kike!! Yo también voy el curso que viene 2015 /2016 de erasmus a chieti(Pescara), estudio en la Universidad de Santander, Grado en Economicas, y me gustaría que me dieran toda la información posible. Un saludo y a disfrutarrrr

He creado un grupo en face que se llama erasmus chieti 2015/2016!! quien quiera puede ir uniendose, yo también ando bastante perdida. Un saludo a todos 

Buenas! Soy Cristina, también me han concecio la erasmus a Chieti para el curso próximo. Estudio Trabajo Social y Educación Social en Sevilla. Estoy un poco perdida, así que si alguien tiene algo más info que nos vaya informando. También me ha comentado lo de que es mejor vivir en Pescara, por lo demás ni idea! 

Un saludo a todos!! :) 

Buenas. También me han concedido la beca Erasmus a Chieti para el próximo curso, los 10 meses. Estoy estudiando el Grado en Administración y Dirección de Empresas en Jaén. Un saludo y a ver si nos vamos conociendo y arreglando todas las cositas, que parece que todos estamos un poco perdidos, jejeje.

Hola buenas noches!! Yo también cursare 10 meses el curso que viene en pescara en " università degli studi g. d'annunzio" en chieti. Estudio grado en Ingeniería de Edificiación en la universidad de Extremadura.
Estoy un poco perdida pero lo que si he leido que es mejor vivir en Pescara que en Chieti. Con muchisimas ganas de prepararlo todo ;D
Un saludo!!

Holaa!! Soy Ana, estudio farmacia en la Universidad Complutense de Madrid aunque soy de Jaén. También me han dado el erasmus para el curso completo 2015/2016 a Chieti!  Mi idea es irme a vivir a Pescara.

Espero conocernos un poco antes de irnos :*

Hola soy Lorenzo, soy italiano y estudio farmacia en Chieti.  Nadie de Madrid?  yo voy in Madrid por el Erasmus en septiembre...

Hi!i'm Manuel and i'm working in Pescara.I can help you with information about city, night life and then i can fix your problem with computer&smartphone.

stay tuned,see ya!

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!