Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus České Budějovice 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 38 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus České Budějovice 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a České Budějovice en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en České Budějovice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en České Budějovice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de České Budějovice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Marina, y estudio tercer curso de Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada, y el próximo curso 2016/17 me marcho de erasmus a Ceske, y la verdad que ando un poco perdida sobre el tema de la ida, el vuelo, el alojamiento, la gente, etc. Así que necesitaría encontrar a gente que también estuviera en mi situación y poder conocernos. 

Hola Marina, yo seguramente también vaya a Ceske, estudio Pedagogía y soy de Valencia. Tema vuelos todavia no estoy informada pero de todo lo demás si, elegí ese destino porque tengo una conocida que me ha contado su experiencia alli, ella estuvo genial, el nivel educativo es bastante bajo y solo iba a clase dos horas al dia! en fin que dice que es mas para vivir la experiencia que para aprender sobre la carrera. También me contó que la gente de alli es cerrada pero los erasmus son una pasada y enseguida se hace piña. Si quieres nos agregamos a face y vamos hablando!

Hola yo soy Juan y estudio economia , también voy a ceske y estoy un poco perdido sobre todo con los alojamientos y los vuelos. Se que por lo que he leído lo mas normal es irse a las residencias de estudiantes pero no mucho mas... 

Si tenéis información seria una gran ayuda .

Muchas gracias!

Hola de nuevo, creo que voy a hacer un grupo de face y asi nos vamos a ir metiendo todos para hablar y estar en contacto de una forma más cómoda, id haciendoos miembros.

Un saludo

Hola!! Yo también voy a ir a Ceske, estudio Lenguas Modernas e iré para todo el año. También estudio en Granada, y tampoco he mirado vuelos, pero si que me he informado sobre el tema alojamiento y me quedaré en una de las resis de la universidad, que son la opción más económica.


Un saludo

Hola!! Yo estudio finanzas en la Rey JuanCarlos de Madrid! Sabéis algo del alojamiento, las residencias y eso?

gracias

Conmigo contactó una persona de allí  me mandó un enlace en el que solicitaba la plaza y daba la opción de decir si quería alojarme en las residencias de la universidad. Seguro que tu coordinador o el responsable de las relaciones internacionales de tu facultad te puede facilitar los datos del responsable de allí para que te informe mejor y te mande los pasos a seguir 

Holaa! yo estudio ADE y voy el año que viene todo el año ya he hablado con una muchacha que está alli este cuatrimestre y me ha dicho que la mejor opción son las resis que hay cerca de la facultad y me mando este enlace http://www.kolejepedagog.cz/ de la mejor residencia.

Un saludo

Hola, yo tambien voy a Ceske el primer semestre del curso que viene, a la VSTE. Estoy un poco perdido con el tema del alojamiento y eso, si alguien sabe algo del tema seria de gran ayuda.

Muchas gracias!

Buenas!, yo la verdad que no tengo mucha idea todavia, pero por lo que se hay cinco residencia de estudiantes y lo más recomendable es irse a alguna de ellas. Además el precio es muy asequible. Si alguno sabe algo del plazo en el que hay que hacer las tramitaciones y tal me haria un favor en facilitarmmelo porque estoy muy desorientado.

Muchas gracias!

Hola chicos, yo también voy a Ceske el primer cuatri del año qu viene, voy a la VSTE.

He visto la resi que pasó una chica por aquí y está muy guay pero se va un poco de precio la verdad, si alguno sabe de otras resis la verdad es que ayudaría :)

Podríamos hacer un grupo de whatss para estar todos juntos ya planeando.

Un saludo!

Buenas! Yo voy el año que viene el curso entero a la VSTE. Estudio ADE en la UGR. Echándole un vistazo a las residencias he visto lo de que se llaman K1, K2, etc, pero sabéis si esas son únicamente para alumnos de la Universidad del Sur de Bohemia?? 

Y otra cosa, los que vais a la VSTE habéis conseguido encontrar las asignaturas que ofertan para el segundo semestre? Lo he intentado un par de veces y no consigo dar con ellas...

Un saludo!

Buenas, acabo de confirmar que el año que viene estaré en Ceske durante el primer semestre pero todavía tengo muchas dudas acerca del viaje. Teneis algún grupo de face o whats donde esteis todos los que vais?

Hola! Soy Mari Carmen, voy a estar en Ceske en el primer cuatrimistre y la verdad estoy un poco perdida y tengo bastantes dudillas...soy se Granada y estudio Magisterio Bilingue en la UGR. si habeis creado algun grupo en face o de whastapp me gustaria formar parte :) 

hola de nuevo! estoy buscando información sobre las residencias y estoy viendo que todas las habitaciones son dobles...no sabeis si hay posibilidade de tener una habitación con una sola cama?

Hola! Creo que todos los K son dobles, pero no estoy muy segura. En algunos son incluso de tres 

Hola a todos. Soy Javier y el año que viene estaré en Ceske estu.diando filosofía. ¿A alguno le han concedido una habitación en la residencia?. Busco compañero de piso ya que me han denegado la residencia y no tengo ni idea de por donde empezar a buscar. Si alguien me echase una mano se lo agradecería.

Hola buenas, mi nombre es Valero y estudio Biologia en Mallorca, yo empiezo en Ceske el segundo semestre, la verdad también voy bastante perdido sobretodo con el tema de las residencias. Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido!

Buenas,

Yo estoy pensándome el destino, y me gustaría este. ¿alguien me puede dar alguna información sobre aquello para decidirme en el destino? nivel de vida, residencia, precio, buena localización para llegar, etc. Estoy hecha un lio.

MUCHAS GRACIAS!!!

Es un poco urgente que la convocatoria cierra en unos días y no se que destino coger!!!

Showing 1-20 of 38 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!