Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cesena 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cesena 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cesena en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cesena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cesena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cesena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Andrés Mayayo, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos e iré a hacer el Erasmus a Cesena con otra compañera, si alguien viene también estaría bien ponernos en contacto a ver si nos jumtamos allí más erasmus. No sabemos muy bien si lo mejor es ir a Bolonia y viajar todos los días (es un palizón) o vivir directamente en Cesena.

Hola Andrés, soy Sofía y también estudio CTA en Granada e iré el año que viene a Cesena con una amiga. Nosotras seguramente buscaremos un piso en Cesena, asi que ya vamos hablando!

Hola, soy Daniel, y estudio Arquitectura en Coruña, y el año que viene iré también a Cesena. De momento no conozco a nadie que vaya allí, solo una chica de mi facultad pero que solamente va el segundo cuatrimestre.  Estoy un poco despistado en como es el tema del alojamiento y tal, supongo que lo mejor será buscar piso en Cesena, porque Bolonia queda un poco lejos.

Hola chicos, soy Germán, de Argentina. Voy a hacer el Erasmus en Cesena, y como ya estoy instalado si necesitan alguna mano para chequear algún alojamiento o algo por el estilo me pueden decir.
No les recomendaría lo de vivir en Bologna, no sólo por la distancia sino también por el costo extra que implicaría (son 14 euros ida y vuelta).

Saluti!

Hola Germán! Soy Irene, y voy a ir con una amiga a estudiar Enología durante el segundo semestre ( desde febrero hasta julio 2016 aprox). Estamos buscando un piso en Cesena, ¿conoces a alguien que esté estudiando nuestra carrera o nos puedes informar sobre algun piso que sepas que esta libre en esas fechas? Nos seria de gran ayuda. Espero que te vaya todo bien por alli y estes disfrutando la experiecia. Un saludo y gracias :) 

http://erasmusu.com/es/erasmus-cesena/foro-erasmus/fiesta-de-espanolesas-54182

Hola a todos compañeros y compañeras. Acabamos de llegar a Cesena. Vivimos en el centro y nos gustaria saber si haceis algo los fines de semana. Nosotros conocemos la ciudad lo justo, por lo que nos teneis que hacer una ruta de la cerveza por Cesena.

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!