Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cardiff 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cardiff 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cardiff en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cardiff, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cardiff o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cardiff.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy un chico de Córdoba, tengo 21 años y me han concedido una beca Erasmus para la Cardiff University el año que viene. Estudio Bioquímica en la UCO y me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar en Cardiff el próximo año. 

Un abrazo.

Hola, tengo 26 años y estoy haciendo Estudios Ingleses en la Universidad de Granada. Soy de Granada aunque ahora mismo vivo en Wales, donde trabajo en un cole privado. El próximo curso 2014-15 estaré por Cardiff durante todo el curso con una beca Erasmus. Me gustaría conocer gente que vaya a estar también por allí y hablar sobre el tema del alojamiento, que aunque no es difícil de encontrar pero si que es un poco caro.

Un abrazo.

Chicos!!! Yo dejo mi habitación en enero. A partir de febrero estaría libre.

340 euros al mes. En Roath, en el centrom al lado de la universidad!!!

Es una casa victoriana, muy luminosa y amplia.

Si estáis interesados...;)!

Hola, yo soy una chica de Córdoba, tengo 20 años y actualmente hago el Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Granada. Me han concedido la beca Erasmus con destino a Cardiff y me gustaría conocer a gente que también vaya, hablar del alojamiento, etc.

Un besito :)

Hola, soy de la Universidad de Valencia (Ciencias de la actividad física y del Deporte) y también me han concedido una beca erasmus para Cardiff (Metropolitan University).

Haber si animamos un poco el foro con el tema de alojamientos y demas!!!!!

Por lo que me han comentado gente que ha estado allí otros años, la mejor opción es ir a una residencia de la universidad o privada (algo más caras). Todas ellas rondan las 400 libras al mes y en quanto a servicios son muy similares. El tema es elegir una que este más o menos céntrica (cerca de la uni, zona de fiesta..) porque hay varias que estan muy aisladas...

Hola!!! Soy de la Universidad de València y estudio Estudios Ingleses; voy a Cardiff solo un semestre y en las Residencias no me es posible quedarme ya que se reservan las plazas para los de dos semestres... Si alguien sabe dónde puedo encontrar piso o me puede poner en contacto con alguien de allí se lo agradecería mucho porque estoy bastante perdida...

Hola! Soy una chica de Córdoba, tengo 21 años y estoy estudiando el último curso de Bioquímica en la Universidad de Córdoba. Me han concedido la beca erasmus para el año que viene en Cardiff y me gustaría conocer gente que también vaya para allá!

También busco trabajo allí así que acepto consejos!

Besos ^^

Hola chicos, estuve en cardiff de erasmus hace dos años y este año vuelvo para buscar trabajo. Llego el 16 de enero si alguien que vaya un semestre deja su habitación puede ponerse en contacto conmigo para quedarme con ella!

un saludo!!!

Hola soy Ana, tengo 22 años, he estudiado el grado de ADE y a final de febrero hasta agosto me quiero ir a Cardiff para aprender inglés y buscar algun trabajillo de lo que sea, pero necesito alojamiento y estoy un poco perdida, pensé en una residencia, alguien que me pueda aconsejar porfa?

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!