Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Campobasso 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Campobasso 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Campobasso en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Campobasso, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Campobasso o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Campobasso.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, me llamo carlos. Soy de valencia y estudio de ADE y en curso 15/16 me voy a Campobasso de erasmus, quería saber si alguien se va ese año para ir mirando cosas. un saludo

Hola, entre los sitios que puedo coger esta Campobasso, pero no sé nada de él solo que es muy pequeño. ¿Sabes si se aprueba con facilidad? ¿Y el ambiente que tal? Muchas gracias

Me llamo Pelayo, de la universidad europea miguel de cervantes, estudio inef y voy a ir de erasmus en el curso 2015-2016, busco alojamiento en campobasso, un saludo.

Hola, me llamo Marina soy de Granada, estudio arquitectura técnica y voy a Campobasso de erasmus el curso 2015-2016. Un saludo 

Hola, me llamo Victoria, Soy de Extremadura, estudio Turismo en la UNEX y voy a Campobasso de erasmus en el curso 2015/16. Querría saber que zonas son buenas para coger el piso, cual es la media de los alquileres, etc...

Un saludo 

Hola a todos, vivo en Campobasso, si es una ciudad pequeña y muy muy tranquila, la universidad queda cerca del centro (aquí todo es cerca) hay igual autobuses que pasan por la universidad como el (1Nero) entre otros. Los profesores son flexibles con los erasmus(no todos) pero con los erasmus que he conocido si. La universidad es buena, y en las noches hay fiestas  (aunque no hay mucho que elegir). Lo bueno de esta ciudad es su tranquilida, no es costosa y los erasmus son bien recibidos. 

Hola, que os parece si creamos un grupo en fb?

Sería buena idea, porque creo que todos estamos igual y no tenemos nada claro.

Pues decidme vuestros nombres por privado y lo creo :)

Hola, me llamo Carlos. Soy de Extremadura, estudio ADE en Caceres, en la Unex y me voy a Campobasso de erasmus en el curso 2015/2016. Un saludo

Buenas! He estado investigando sobre la Univ. di Molise y he encontrado un pdf para los futuros erasmus! 

Explican mas o menos donde se puede comer, pubs, calendario academico, las facultades, explican acerca de la region y tal.

Os dejo el link para que le echéis un vistazo:

http://oldweb.unimol.it/unimolise/allegati/51552/Guide%20for%20International%20Students_NUOVO.pdf

Saludos!

Hola, me llamo Dani, soy de Extremadura y estudio ADE/Derecho en la UNEX.  También voy a Campobasso el curso 2015/16. Un saludo.

Buenas! Me voy a Campobasso el año que viene durante 9 meses. Estudio turismo en la UHU. Un saludo 

Hola, me llamo Felisa, soy de Granada, estudio derecho en la UGR y me voy a Campobasso el curso 2015-2016.

Un saludo!

Buenas chicos, os recordamos que tenemos un grupo en fb, ahí estamos hablando de diversos temas. Un saludo.

Cómo se llama el grupo que lo he buscado y no lo encuentro! :)

Erasmus Campobasso 2015/2016 

Hola! Muy buenas, acabo de dar con este foro, soy Rafa, estudio ADE y Derecho en la Universidad de Extremadura y yambien me voy el año que viene a Campobasso durante un curso completo.

Hola me llamo chon y también ire a Campobasso el curso que viene, estudio derecho en la Universidad de Extremadura, y no he sido capaz de encontrar el grupo creado, saludos!!

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!