Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

VACUNAS, PRECAUCIONES Y MOSQUITOS - General, Curiosidades, Antes de empezar, Nada más llegar, Salud


Showing 1-1 of 1 entries

1

Para la gente que se va a sudarmerica os digo que tendréis que acudir al centro de vacunacion internacional de vuestra ciudad para que os informen de qué vaucnas necesitais para vuestro pais de destino. En mi caso, yo me voy a Colombia y me he tenido que vacunas de

-HEPATITIS A

-FIEBRE AMARILLA

-CÓLERA

-TIFUS

Para algunos paises como Venezuela o Colombia es OBLIGATORIO para CUALQUIER VIAJERO (aunk vaya para unos dias) que se vacune de la FIEBRE AMARILLA. En la aduana/frontera/aeropuerto os pueden pedir el certificado de vacunacion internacional asi que tanto para los erasmus o los visitantes de gente erasmus os recomiendo que os vacunis de dicha enfermedad sino quereis pagar en balde. Esta vacuna produce algo de fiebre, malestar general, cansancio e incluso sintomas de gripe pero en una semana se pasa.

Asimismo tened cuidado con los mosquitos de la malaria (que salen durante el día) y el dengue (que salen durante la noche). Llevad ropa de manga larga y echaros spry antimosquitos o poneros pulseras repelentes que las venden en el Decatlhon y tienen una duración de mes y medio dos meses y se puede uno hasta duchar con ellas.

Por ultimo recomendaors que cocineis con agua mineral o agua hervida para evitar las cagaleras posteriores o sino echar a los productos frescos que compreis en mercados o algo asi, un poco de lejia de consumo (sin detergente ni perfumes).

Saludos

Showing 1-1 of 1 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!