Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Caen 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Caen 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Caen en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Caen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Caen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Caen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo María y estaré el curso 2020/2021 en Caen de erasmus!!! Me gustaría saber de personas que vayan a estar el curso que viene también allí para conocernos!!! 

¡Buenas! Me llamo Javier y estudio Traducción e Interpretación y Derecho en la USAL (Salamanca). También estaré en Caen el curso que viene (20/21). Si queréis, poneos en contacto conmigo y así conocernos antes de ir.

À bientôt! :)

Hola! Yo me llamo Yina, soy de Burgos y estudio Biología en Salamanca (USAL). El año que viene, curso 20/21, estaré estudiando el curso entero en Caen. Me gustaría conocer a gente que va a ir tb y gente que ya haya estado. :)

Hola, me llamo Javi y soy de Valencia. Soy fisioterapeuta y graduado en ciencias del deporte. Yo también estaré en Caen el curso 20/21 con una beca erasmus para recién titulados.

Hola chicas y chicos ☺️ Soy Juan un chico andaluz de 23 años. Voy a estar en caen durante unos años, ya que voy a comenzar a trabajar allí (para septiembre parece). Seguramente seamos un amigo y yo los que vayamos, si hay algún modo de contactar con vosotros... ????? 

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!