Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Budapest 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 83 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Budapest 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Budapest en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Budapest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Budapest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Budapest.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, mi nombre es David, soy de Valencia, y el año que viene estaré en la BKF de Budapest haciendo mi Erasmus. Estudio turismo y me gustaría ir conociendo a las personas que el año que viene estarán allí!

Saludos :)

Buenas! Soy Juan, de Burgos pero estudiando en Bilbao y me han concedido el Erasmus para la BUTE de Budapest para el curso 2016/17. Estudio ingeniería mecánica y toca ir conociendo gente y viendo lo que nos espera el año que viene.

Buenas, soy Michel estoy estudiando ingeniería mecanica en San sebastian y estaré en la Bute  de Budapest en principio para el primer cuatrimestre del curso que viene. Todavía no voy a buscar nada pero según he leido parece mejor pillar piso. A ver si esto se va animando un pocoo...

Un saludo!

Ey, Michel y Juan, a mi tampoco me han concedido nada aún pero pedido está y lo más seguro es que me lo den, lo mío en principio también es el primer cuatri pero tiene buena pinta así que me lo alargaré a año entero.

Venga va, que en nada estamos por allí!

Hola! Me llamo alejandro, soy de Córdoba y me han admitido en la universidad de Károli Gáspár Református Egyetem. Estudio Historia en la universidad de Córdoba y estaré en Budapest en el curso 2016/2017. Saludos!

Eyyy buenas, soy Alberto y estudio al igual que David , turismo en la universidad de granada,  el año que viene estudiaré en budapest en la business school , y por cierto busco piso y compañeros de piso, así q ya sabéis 

Hola! Me llamo Yasmina, soy de Córdoba y me han admitido en la Eötvös Loránd University. Estudio Historia en la Universidad de Córdoba y cursaré el próximo año 2016/2017 en Budapest. Saludos!! :) 

Hola buenas!! Soy Alvaro de Pamplona, aunque estudio en la Universidad Politécnica de Madrid. El año que viene estudiaré mi 2º año de Máster + TFM en la Budapest University of Technology and Economics (BME). En principio he oído que lo mejor es coger piso, así que espero conseguir algo por ahí. Saludos y nos vemos el curso que viene!

Hola Buenas! Soy Luis de Pamplona y estaré desde Septiembre a Enero en Budapest en la Corvinus University of Budapest. Estudio ADE bilingüe y he oído que lo más conveniente es coger piso. Saludos!

Hola soy Bego! soy de Cádiz pero estudio en Universidad Politecnica de Madrid, en la ETSII. El año que viene me voy a terminar el segundo año de máster a Budapest en la BME, aunque todavía es provisional.

Me han comentado que, como habeis dicho, lo mejor es compartir piso porque las residencias están muy lejos y la mayoría son para los hungaros. Saludos!

.

Buenas! Soy Indira de Torrevieja (Alicante) pero estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. Me han admitido en la Corvinus University of Budapest para el curso 2016/2017. Me han recomendado que lo mejor es un piso porque las residencias están alejadas del centro. Saludos!! :)

Hola! Soy Laura de Leganés (Madrid) y estudio en la Universidad Rey Juan Carlos un doble grado en turismo y Ade. Hoy me han confirmado que tengo plaza para irme a la universidad Obudai Egyetem en Budapest! Aunque me falta todavía el email de confirmacion definitiva me gustaría también ir conociendo gente que vaya a ir el año que viene porque, a mí también me han dicho, es mejor compartir piso allí! :) 

Hola buenas! Me han concedido la erasmus a Budapest para el año que viene en la Karoli Gaspar Reformatus Egyetem, estudio Arqueología en Madrid, en principio estaré todo el curso. ¿Algún interesado en mirar apartamento para compartir?

Hola! Me llamó Alfredo estudio teleco en la upm en madrid y me han concedido el erasmus para el curso 2016/2017, iré el segundo semestre a la bme con otro compañero de mi facultad.

He estado leyendo y parece que las residencias están muy alejadas del centro y son bastante "estrictas", alguno sabe más sobre esto?

Un saludo!!

Hola Alfredo que tal? 

Me llamo Nacho, encantado. Soy estudiante que voy a ir a Budapest 3 mesas (del 7 de marzo al 30 de mayo aproximadamente, pero puede ser que vaya una semana más tarde, tengo que estar alli 12 semanas) realizando prácticas en una empresa. 

Podríamos coger piso compartido, me gustaria estar con españoles alli, salir un poco de fiesta, etc. O si conoces a gente de alli que esten interesados en compartir piso.

Espero su contestación.

Un saludo :)

Hola Nacho! Yo aún nose si iré a piso o resi, igualmente el problema sería que yo voy 6 meses de febrero a julio, lo seria ir el mismo tiempo para evitar tener que buscar compañero de nuevo al irse alguien.

pero conozco a otra persona que irá en junio a agosto eso no tengas problema. 

Buenas!! :-)

Mi nombre es Mari Carmen. Soy de Jaén y estudio ingeniería mecánica. El jueves me dieron una plaza para estudiar como erasmus en la BME de Budapest el curso 2016/2017. En principio voy el primer cuatrimestre pero tengo en mente ampliar la matricula para quedarme allí todo el año. Un saludo a todos/as!!! 

Hola!!

Soy Luis, de Madrid, y estudio publicidad y marketing, el año que viene (2016/2017) estudiaré en Budapest el año entero. Ya más o menos sé el distrito en el que quiero vivir, que es el VII. Ese distrito es el que mejor pilla para ir a mi universidad la metropolitan university of applied sciences, y para salir de fiesta. Entonces, estoy buscando compañeros de piso para abaratar costes y mirar pisos.

Un saludo a todos y no dudeis en escribirme!!

Showing 1-20 of 83 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!