Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 121 entries

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

 

¡Hola buenas! Me llamo Sofía, tengo 20 años y soy estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. Iré a Bruselas de Erasmus el primer cuatrimestre del curso próximo (2018/2019), estaba empezando a mirar las cosas y me he encontrado con esta publicación. Si se hace un grupo de Erasmus españoles en Bruselas me gustaría formar parte de él y empezar a conocer a la gente que va a estar también por allí el año que viene, así poder ir socializando, hablar con gente que también tenga que buscar piso y esas cosillas. 

¡Un saludo!

Busco compañeros de piso o residencia para bruselas el año que viene el primer semestre.

un saludo!

Hola, quería saber de alguien que fuese a estudiar o estudie diseño en la universidad de  artes Bélgica, su experiencia, en qué idioma se estudia, alojamientos...

Muchas gracias 

Hola! Soy Teresa y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid y estaré el próximo curso entero en Bruselas en la Université de Saint-Louis. Me gustaría o buscar bien residencia o piso, no muy lejos dela universidad.

Un saludo!

Hola! soy Paula. Tambien voy a Brussels el primer cuatri del curso que viene. Estudiaré ingeniería de caminos en la ULB

Hola soy Ana, tengo 19 años y el curso que viene también voy a estudiar en Bruselas, haré Turismo. Me gustaría saber cosas del lugar y conocer alguna gente por allí.

Holaa, me llamo Andres, el año que viene tambien estudiaré en Bruselas en la VUB, paso a cuarto curso de Ingenieria Informatica y Matematicas. Me encanta viajar y seguro que hare muchos viajes por europa, por ello busco gente que se anime a disfrutar al maximo y a aprovechar la experiencia. Tambien me gustaria alojarme en residencia para conocer el ambiente estudiantil. Un saludo! #Brussels2018-2019 :))

Holaaa!

Me llamo Marina, tengo 18 años y estudio Traducción e interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Estudiaré en la Universidad de Saint-Louis durante mi segundo año, y me gustaría conocer gente para relacionarme por allí.

Hola!!

Me llamo María y soy estudiante en Madrid pero iré a Bruselas de prácticas a finales de mayo hasta el 1 de septiembre. Busco habitación (barrio de ixelles o cerquilla) y gente a la que conocer!:)

holaa yo estare cerca y tambien estare desde marzo soy latino!



Bonjour Erasmusu, Mon nom est Edwin, j'ai 25 ans et je suis un ingénieur diplômé en informatique, université agraire en Equateur, je suis à la recherche d'une étude que je veux voyager en Mars 

Hola!!

Soy Sofía, tengo 18 años y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. El curso que viene lo haré entero en la Université Saint-Louis de Bruselas (y veo que no soy la única!). Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar también allí el curso que viene, sobre todo la gente que vaya a estar estudiando también en Saint-Louis.

¡Hola! Estaré en Bruselas el primer semestre del curso 2018/19, estudio Traducción e Interpretación en Málaga, estudiaré en Saint-Louis. Me gustaría conocer a más gente que vaya a estar allí y sobre el alojamiento!! 

Hola!! Mi nombre es Rocío y a una compañera y a mi nos han asignado Bruselas para el próximo cuatrimestre. Estudiamos derecho y nos gustaría empezar a conocer gente; así como saber de residencias y pisos. Si se realiza un grupo de estudiantes españoles con erasmus en Bruselas nos gustaría participar!

Un saludo y gracias de antemano!!

Hola! Estudio ADE en la Universidad de Cantabria y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Bruselas (en la VUB) de Erasmus. En principio tengo pensado residencia, pero no me vendría mal algo de ayuda sobre alojamientos y demás. 

Hola a todos! Me llamo Cristina, estudio ADE y Estudios Internacionales en la Carlos III de Madrid y el año que viene estaré en Bruselas durante todo el curso en ICHEC.

Me gustaría ir conocienco gente y hablar con quien busque piso o residencias allí.

Muchas gracias!!

Hola! Mi nombre es Andrea y estudio Publicidad y RRPP. Iré a Bruselas a finales de junio hasta noviembre a hacer prácticas y me gustaría conocer gente que vaya a estar en verano y después, claro! :)

Hola!! El año que viene vamos a ir una amiga y yo a estudiar Ingeniería Biomédica en la ULB todo el curso. Somos de Madrid y estudiamos en la Universidad Politécnica (UPM). Nos gustaría ir conociendo a gente y hablar sobre el alojamiento. Gracias!!

Buenas, Me llamo Husam y estudio Ing Informática en la UPM, estaré el curso que viene estudiando en la ULB, así que me gustaría conocer experiencias de gente que haya ido, o consejos para ir preparandome. 

Showing 1-20 of 121 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!