Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brujas 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brujas 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brujas en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brujas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brujas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brujas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Cristina y soy estudiante de Terapia ocupacional.

Me voy en el curso 2015/1016 de erasmus a Brujas a la Katholike Hogeeschool university.

Alguien va de erasmus en mi año? 

Hola Cristina, Me llamo Claudia, soy estudiante de enfermería y el curso 2015-2016 voy a Brujas de Erasmus, aunque iré a una universidad distinta a la tuya, iré a Vives University College. Te parecería si nos ponemos en contacto?

Buenas! Cristina i Claudia somos Sandra i Barbara estudiamos turismo en la UAB, i en setiembre de este año vamos a Brujas aunque vamos a la universidad de Kortrij k se encuentra en Brujas tambien! Vais el primer o el segundo semestre? Nosostras en el primero.. si kereis nos ponemos en contacto!! K estaremos en el mismo pueblo. Besos

Muy buenas a todas, soy Ángel estudio enfermería en la UV y en septiembre voy a ir también a Brujas a la universidad Vives university college.

Si queréis que nos pongamos en contacto por mi encantado.

Hola Cristina, Claudia, Sandra, Barbara y Ángel! Soy Claudia, estudiante de Psicologia de la UAB, Univ. Autonoma de Barcelona como algunas de vosotras. En septiembre estudiare en la Howest Hogeschool West-Vlaanderen univeristy en Brujas.

Tema alojamineto, buscais piso para compartir o residencia? Sabéis de alguna residfencia o pisos que esten bien?

Por mi encantada de ponernos en contacto!

Saludos a todos!

Buenas, mi nombre es Alvaro y soy de Málaga, voy a estudiar en la faculdad de 
KHBO - Katholieke Hogeschool Brugge - Oostende, en Brujas. Soy de Marketing e investigacion de mercados y voy junto a otro chico de aqui en el segundo cuatriemstre. Estuvimos mirando ya pisos y estariamos interesados en conocer a mas gente para poder compratirlo. 

Buenas, me llamo Jose y voy con un compañero a Brujas el segundo cuatrimestre (1 de febrero hasta final de junio) a la universidad VIVES. Si hay más gente que vaya en este periodo podríamos hablar para ver tema de alojamiento, planear etc etc.. Si hacemos grupo whatsap mejor que mejor!

Buenas a todos otra vez, como puse yo tengo que buscar alojamiento allí para el 2cuatrimestre, si queréis podéis poneros en contacto conmigo. Así podríamos buscar un piso entre los que vayamos. voy con otra chica también.

Un besito

Dos chicos estamos buscando a 1 o 2 personas para buscar alojamiento cerca del centro de Brujas o de la universidad KHBO, iríamos a partir del 1 de febrero. Por favor poneos en contacto cuanto antes ya que estamos mirando ya pisos! Gracias

Todavia buscais alguien, estoy interesado

Hola a todos! Me llamo Lara, soy de Zaragoza y en febrero empezaré en la universidad VIVES. ¿Aun estais alguno interesado en compartir piso? Gracias!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!