Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brno.

Livin' la vida Erasmus!

Buenasss soy Isidro de la UPM de Madrid, y voy a hacer Erasmus el curso completo en Brno el año que viene. Si sabéis de algún grupo o algo escribidme.

Holaa soy Irene y el año que viene estoy de Erasmus el curso completo en Brno. Estoy buscando un grupo de whats o lo que sea oara enterarme un poco. Un saludoo

Hoola soy Ester, yo también voy el curso que viene a Brno, ya sabeis si hay grupo???

Hola!! Me llamo Claudia y el año que viene también estudiaré en Brno? porfa si hacéis algún grupo avisad!! ?

Holaa!! Soy Álvaro y el año que viene voy a estar todo el curso en Brno, si haceis un grupo avisar!!!

Hola!! Como no ha hecho nadie un grupo acabo de crear uno :) te dejo el qr del grupo: 

Buenas! Soy Javier y el año que viene estudiaré en Brno. Si hay ya algún grupo de wsp comentadme porfa, para ir enterándome.

Holaa soy Claudia,estudiaré el curso que viene en BUT, si alguien va a estudiar allí nos podemos ayudar con el papeleo y el tema de residencias y asi nos enteramos mejor:)

Holaaa, soy Luis, estudio Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia y si todo va bien el año que viene estaré estudiando en Brno.

Alguien me explica un poco como va esto? :D

Buenas, soy Paola Camila, estudiante deo doble grado en Derecho y Relaciones en la Universidad Alfonso X El Sabio de Villanueva de la Cañada, Madrid. Me voy de Erasmus a República Checa, Brno concretamente a la Universidad de Masaryk University por un cuatrimestre.

Si tenéis algún grupo podéis meterme sin problema. Saludos :)

Buenas, soy Paola Camila, estudiante del doble grado en Derecho y Relaciones en la Universidad Alfonso X El Sabio de Villanueva de la Cañada, Madrid. Me voy de Erasmus a República Checa, Brno concretamente a la Universidad de Masaryk University por un cuatrimestre.

Estoy buscando habitación para ese cuatrimestre o residencia. Si tenéis algún grupo podéis meterme sin problema. Saludos :)

Holaa, soy Laura y también me voy de erasmus a Brno. Estudio Forestales en la UVigo y me gustaría saber si hay un grupo de was o algo!

Hola buenaas. Soy Pablo y estudio Biotecnología en la UPV. Me voy el año que viene a Brno (a la BUT) durante el primer semestre y era por si habia un grupo creado o algo para pasarse info, por si me metíais :)

Buenas soy Aimar y estudio Informática en la UPNA. Me preguntaba si me podríais poner en contacto con alguien que este en piso o busque compañero de piso. Gracias

Hola soy Álvaro y estudio Biomedicina, él segundó cuatri me voy de prácticas a Brno a la universidad de Masary y pues me renta si hay un grupo creado

Vendo caja con cosas basicas para vivir en la residencia BUT

Hola!!, He acabado mi Erasmus en Brno y quería vender unas cuantas cosas que compré en septiembre aquí (edredón, cojín, mini tendedero, platos, sartén etc etc). Lo vendo por un precio muy razonable porque me tengo que ir pronto. Si os interesa habladme y os digo todo lo que incluye y el precio :)

Hola! Yo estoy en Vinarska, me quedo todo el año y quería comprar un tendedero con mi compi. ¿Lo venderías por separado?

CAJA CON TODO LO NECESARIO PARA DOS PERSONAS EN BUT (POD PALACHEKHO)

Buenas!!

He estado de Erasmus todo el año en Brno, en la resi Pod Palachenho de la But. Vendo caja con todo lo necesario para poder vivir en la resi dos personas:

-Almohada (cuando veais la que os da la resi sabréis que es buena idea)

-Cubiertos (de sobra, algunos nin los he llegado a usar)

-Cazos y olla de distinto tamaño

-Sandwichera

-Una sartén bastante buena y otra no tanto

-Tendedero y pinzas

-Escoba, recogedor y cubo de fregona

-Cajas clasificadoras

-Perchas

-Manta

-Especias

Además de todo esto seguramente también haya otras cosas de utilidad que tenga que dejar aquí y las metere en la caja. El precio son 150 euros y la podréis recoger en la propia resi. Si estais interesados habladme y concretamos

Aparte, vendo una guitarra acústica (precio negociable). Para aquel que como yo no quiera dejar de tocar en erasmus.

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!