Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bristol 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bristol 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bristol en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bristol, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bristol o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bristol.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Carla y soy de Valencia. Actualmente estudio Igenieria Aeroespacial en la UPV y haré mi cuarto año en la Universidad de Bristol el año que viene! 

Hola! Soy Almudena y estudio Derecho en la UC3M de Madrid! Estaré el año que viene estudiando en la Universidad de Bristol y estoy buscando alojamiento!

Hola! Soy Ana Ríos y estudio Derecho y Economía en la UC3M. El año que viene estare estudiando en Bristol de Erasmus.

Hola soy Anabel. Estudio derecho en granada y el curso 2021/2022 lo pasare en Bristol!

Hola soy Ana! Estudio Matematicas y estadística y Economía en la UCM y el curso 2021/2022 estudiaré en Bristol el año completo. Qué ganas :)

Hola, soy María! Estudio un doble grado de Economía - Matemáticas y Estadística en la Universidad Complutense de Madrid y estudiaré el cuarto año en la Universidad de Bristol!! 

Hola, soy Mª del mar! Estudio Filología Inglesa en la US y el año que viene estudiaré tercero (año completo) en Bristol!! Me gustaría saber si hay alguien más que también quiera ir a residencia para poder compartir opiniones entre todos :)

Hola! Soy Paula, soy de Valencia y estudio un doble grado en derecho y criminología. Estudiante 4° de derecho en Bristol.

Hola! Soy Paula, soy de Valencia y estudio doble grado en derecho y criminología. Estudiaré 4° de derecho en Bristol.

Hola! Soy Alberto, estudio psicología en comillas

Hola! Soy Marta. Estudio economia en la UC3M y el año que viene estaré en Bristol el curso completo

Hola!! Soy Rocio de la Universidad de Zaragoza, estaré el primer cuatri cursando en la Universidad de Bristol :)

Hola! Soy Hugo y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré el curso entero en la Universidad de Bristol.

Hola!!! Soy Carla y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El año que viene haré tercero en la Universidad de Bristol.

Hola! Soy Rosa, acabo de finalizar Ciencias Politicas y Sociologia en la UC3M y me mudo a Bristol una temporadita para trabajar y sacarme un titulo avanzado de ingles. Estoy buscanndo alojamiento compartido y la idea esa mudarme a prinicipios de octubre.

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!