Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bristol 2011/2012


Showing 1-15 of 15 entries

1

Hola! soy Laura estudiante de ADE en la Universidad de Barcelona y me han concedido un Erasmus para el curso 2011/2012 para acabar la carrera allí. Mi idea era compartir piso/casa ya que era más economico pero era bastante difícil hacerlo desde aquí así que al final he solicitado residencia que ofrece la UWE. Falta por ver si me la conceden o no. Alguien que haya estado allí ya sabe donde podría buscar trabajo? Esque me sale muy caro estar un año allý y necestaría trabajar! Muchas gracias! Si os puedo ayudar en algo estaré encantada de contestaros!

Hola Laura, que tal? soy Sergio y soy de Madrid. En realidad no soy estudiante Erasmus, acabe la carrera el año pasado y voy a Bristol en 1 semana a trabajar. Mi idea es alquilar un piso, estoy buscando desde España aunque es probable que pase los primeros dias en hotel y buscar alli piso. Yo creo que no debería ser muy difícil que encontraras un trabajo, depende de lo que busques.

Te dejo mi mail:

Un saludo!

Hola Sergio! ¿Acabaste la carrera de ADE o has etsudiado otra carrera? En una semana! Uauuu! ¿Todo listo? Que bien que encontraras un trabajo allí! Tu trabajo está en el centro de Bristol? Yo te aconsejaría que desde aquí no alquilaras un piso porque hay muchos timos, si que podrías ir mirando para una vez estes allí irlos a mirar y sobretodo leerse muy bien el contrato. Yo al final viviré en una residencia en el centro de Bristol aunque aún no me han enviado el contrato para firmarlo y tal pero según me dijeron este mes me lo enviarán.

En realidad me da igual que trabajo sea, si estuviera relacionado con mis estudios mejor pero creo que es complicado así que me conformaría con un trabajo no muy cualificado ya que el objetivo es ganar algo de dinero que me ayude a la hora de vivir allí. De todas formas aún no me puesto a buscar porque me voy en setiembre.

Vale, me apunto tu mail y estamos en contacto.

Saludos!

Holaaa,

Estudié Ingeniería Industrial y acabe el año pasado. No tengo nada listo! la semana que viene voy a buscarme la vida por alli, mi idea es buscar alojamiento lo primero, si puede ser piso mejor, sino al principio hotel y luego ir buscando. Estoy un poco acojonado pero weno habrá que buscarse la vida... Ya te cuento cuando este por alli... Al principio si te hace falta mejor aceptar el trabajo que salga y ya cuando tengas dinerillo pues buscas de lo tuyo.

Oye ponte en contacto conmigo, que me gustaria conocer gente por alli para salir y eso.

Un saludo!

Hola!

Ah yo pensaba que tenías ya buscado el trabajo desde aquí! y ¿Cómo es que has decidido irte a Bristol? Tranquilo, yo también lo estoy! jajaja! ¿Hablamos por mail o prefieres que hablemos por facebook?

Me han dicho que hay muchos sitios para salir! No te preocupes que rápidamente conocerás gente!

Un saludo!

Si, mejor hablamos por facebook si quieres. Te he enviado un mensaje!

Hola, soy una estudiante de traducción que voy a pasar en Bristol de erasmu 5 meses, mi problema es encontrar piso, y he visto que decis que hay una tal Naomi que no te lo alquila por año de contrato, como podría contactar con ella? Gracias!

HoLA soy estudiante de quimica en Francia pero me voy en septiembre a Bristol. si alguien esta dispuesto en compartir un piso o darme cualquier resena estaria agradecido...... es que no conozco nada!

hola a todos,

ya x fin estoy en bristol. La primera semana la he pasado en un B&B y ya he buscado alojamiento desde aqui, este fin de semana me mudo a una casa compartida. Yo creo que lo mejor es que busqueis el alojamiento una vez esteis aqui, y asi podreis ver si os gusta o no. Aqui hay muxas agencias de alquiler de casas y habitacion. Tambien podeis mirar por internet.

Un saludo.

Hola, yo llegué a Bristol el 14 de Julio para buscar trabajo. Ya lo tengo. Por cierto a mi casero le sobra una habitación, cobra 320 libras al mes todo incluido (incluso internet), la casa está en el barrio de Horfield. A 20 minutos del centro en autobus. Lo malo es que en la casa vive el hijo y el dueño está casi siempre, lo bueno es que no te cobra señal y te puedes ir cuando quieras, lo único que te pide es que le avises con una semana para poder buscarse a alguien.

Si a alguien le apetece quedar, que me lo diga. Os puedo asesorar un poco sobre el trabajo, no es que tenga mucha experiencia aquí, pero como digo en 2 semanas encontré trabajo a base de patear y preguntar y algo os puedo decir.

Pues nada, ya me decís algo.

Hola Raúl!

¿Qué tal? Que bien que encontraras trabajo! Yo quiero hacer lo mismo cuando esté allí! ya me dirás tu secreto jeje! No, en serio ya me aconsejarás de como puedo encontralo. He pensado que quizás sea mejor ponerme a buscar cuando esté allí.

Saludos!

Laura

Hola Laura, si que es mejor que busques el trabajo cuando estés aquí, sobre todo porque si en el curriculum pones un móvil español, no te llamarán. Así que tus primeros deberes consisten en conseguir un móvil liberado para traertelo aquí. Cuando llegues puedes comprar por 0, 99 pouns una tarjeta SIM de la compañia Lebara (que es la más barata para llamar dentro de Inglaterra y a España, de hecho llamar a España sale casi igual que llamar aquí).

En Septiembre habrá más trabajo que ahora porque empieza la universidad y viene un montón de gente. Además piensa que toda la gente que vino en verano a estudiar inglés y que estaba trabajando aquí para pagarse la escuela se marchan.

Cuando estés aquí ponte en contacto conmigo y quedamos, a ver si poco a poco hacemos un grupillo chulo. Por mi parte, yo terminé hace tiempo la carrera, hice Historia y Comunicación Audiovisual. He venido a aprender inglés aquí, así que de momento he buscado trabajo en hosteleria. Mi idea es en cuanto tenga algo de nivel, buscar trabajo de lo mio... bueno, ya os contaré.

Pues nada, os espero pronto.

Alojamiento en Bristol 2011

Hola, mi jefe alquila una habitación doble en el 149 de Bedminster, Bristol. Pide 400 libras por més (gastos incluidos), un mes de fianza y el primer més por adelantado. Mínimo un més. Despues si quereis por semana a 100 libras la semana.

Os dejo su correo.

Hasta luego

Hola mi nombre Rosa Maria estoy buscando donde quedarme un piso compartido, voy por estudiar ingles soy informatica vivo en valencia-españa, alguine sabe de algun sitio para alquilar; gracias.

Holaa!

me han concecido la beca Erasmus 2012-2013 para estudiar en la UWE en Bristol. El problema que tengo es que veo que la residencia de la uni es muy cara, y no se que hacer. Si buscar otra residencia que sea más barata en el centro, o alquilar un piso...! Aun que tengo miedo de que si voy a un piso no conozca a tanta gente. Que me aconsejais?

Muchas gracias

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!