Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bremen 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bremen 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bremen en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bremen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bremen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bremen.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a todos!

Mi nombre es Mari Carmen y el año que viene me voy a Bremen de erasmus, en un principio solo un cuatrimestre pero si consigo trabajo me quedo más! 

Estudio Traducción e Interpretación en la UCO!

Ya nos conoceremos por aquellos lares! :D

Hola gentee!!

Soy Blanca y el proximo curso me voy a Bremen, soy estudiante de Marketing e investigacion de Mercados en la Universidad de Malaga, no conozco a nadie que se vaya a este destino y ando un poco perdida. Bueno ya vamos hablando!! Un saludo a todos!

Hola!!

Me llamo Claudia y el curso que viene voy a pasar los 9 meses en la Uni Bremen. Estudio Filología alemana en la Universidade de Santiago de Compostela. No conozco a nadie que se vaya a esta ciudad y creo que como todos, ando un poco perdida. A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos por aquí! :)

Saludos!

Hola a todas!!

Un poco tarde viendo vuestros comentarios, pero acabo de echar un vistazo. 

Me llamo Haizea, estoy estudiando Administración y Dirección de empresas en la UPV y el año que viene voy junto con otra compañera a la Hochshule de Bremen. Me preguntaba si alguna más va a esa universidad, y si eso para poder intercambiar información, sobre viaje, alojamiento... Hemos estado mirando alojamientos pero estamos en blanco, XD

Saludos!

Hola a todas!! Me llamo Laura, soy de Pontevedra y he estudiado diferentes carreras relacionadas con educación.  En un par de meses me voy a Bremen a estudiar Alemán ya que quiero comenzar con el estudio de diferentes idiomas para mejorar mi currículo. También me encuentro en la búsqueda de alojamiento que en Alemania es un rollazo, se tarda bastante tiempo en encontrar algo decente. Tengo gente cercana viviendo en Bremen y he ido varias veces así que más o menos tengo una idea (ligera) de cómo funcionan allí las cosas. Si os puedo ayudar en algo encantada. 

Besitos!

Hola chicas

Me llamo Alexandra y estudio Biologia en la universidad de Cordoba. El año que viene yo tambien estare durante 9 meses en la universidad de Bremen y no conozco a nadie. Yo he estado buscando en varias paginas de internet en la que ofrecen habitaciones para alquiler, pero aun no he encontrado nada, y la verdad me estoy planteando el quedarme una residencia. De todas maneras os dejo los links a las paginas por si les quereis echar un vistazo. Si necesitais cualquier otra cosa y me quereis preguntar estare encantada de ayudar ;)

Besitos

http://www.studenten-wg.de/

https://www.wg-cast.de/

Hola chicas!  Me llamo Lara, soy de Madrid y ya estoy viviendo en Bremen desde hace un mes! el uno de agosto empiezo a trabajar en el hotel Marriot  de aquí de Bremen. Vivo en un apartamento bastante limpio y nuevo, no muy lejos de la universidad! Sí os puedo ayudar en algo escribirme cuando queráis.  Un besazoo

Hola! :D

Me llamo Anaís y el año que viene me voy a estudiar a la Universität Bremn el curso entero. Me voy con dos amigas más y las tres estudiamos Lenguas Modernas (alemán-inglés) en la Universidad de Valencia. La habitación asignada por la UB al final ha acabado siendo bastante cara y ahora estamos buscando piso las tres, pero nos está costando bastante. ¿Alguien tiene más idea sobre este tema? Estamos perdidas!! 

Saludoos!

Hole! No sé si aparece mi nombre, bueno soy Haizea, escribí hace un tiempo, que voy con una compañera, Sandra. Nosotras también estamos buscando, porque lo que nos indicaba la universidad no nos están dando nada que nos interese, eso de vivir con familia no termina de convencernos. También andamos perdidas y  estamos mirando en residencias cercanas, pero la mayoría está todo cogido, así que nos estamos desesperando un poco. Alguna tiene alguna idea de dónde podemos mirar? 

mirar en www.bremen.de, después en Bremen y después en "Schwarzbrett", a ver si tenéis suerte. También podéis poner un anuncio ahí.

Teneis que mirar en "WG" o "Wohngemeinschaft". Pasos

1. www.bremen.de

2. "Stadt Bremen" (abajo)

3. "Marktplatz" (arriba a la derecha)

4. "Schwarzes Brett"

5. "Wohngemeinschaftsangebote" (habitaciones en pisos compartidos)

Aqui teneis el link, a ver si funciona:

http://schwarzesbrett.bremen.de/sixcms/detail.php?template=01_markt_eintraege_r&id=28557&host=bremen_relaunch

Si no, seguid los pasos anteriores :-) Soy una vasca que lleva 10 años en Bremen y sé que esta es una buena vía para encontrar piso.

Hola !! soy una chica mexicana me llamo Marilú de 21 años, estudio en la Universidad Panamericana en Guadalajara México y me voy a Bremen de intercambio a la Hochschule, no tengo donde vivir!! busco a una roomie o un lugar donde vivir no importa que sea sola. Soy buena gente y ordenada :) 

Hola chicas!

Porque ya veo que sois todo mujeres.

Soy de Albacete y voy a estar un tiempo por bremen por el idioma. Sabéis si el jueves por allí hay movimiento? la gente de Erasmus sale? Por donde? 

Gracias por adelantado por la información 

Un saludo a todos!! 

Hola a todos y a todas!

Bienvenidos a Bremen! LLegué a Bremen en 2011 con una beca Erasmus y me he quedado aquí desde entonces. Quería daros la bienvenida e informaros que el sábado 1 de noviembre, a partir de las 23.00h habrá una fiesta española en la discoteca Capitol en Bremen.

Estamos organizándola ya para que no hagáis planes! Aunque la temática sea española estáis todos invitados. Es una ocasión especial para conocer a otros españoles e hispanos así como alemanes y de otras nacionalidades amantes de la cultura española (ideal para buscar un tandem). Iremos informando a medida que se acerque el día del evento. Por ahora buscamos ideas para la música. Si tenéis ideas o queréis asistir, id poniéndolo por aquí para ir viendo cuánta gente se va apuntando. 

Esto mismo lo estamos anunciando en otros foros. Cuanto más gente, mejor!!

Vuestras ideas son bienvenidas. 

Un saludo y espero que disfrutéis de esta ciudad tanto como yo lo estoy haciendo. 

Hola :)

Soy Alexandra, y estoy de Erasmus en Bremen. Para poner de musica en la discoteca yo recomiendo electrolatino, que es lo que mas se escucha en las discotecas de Córdoba, mezcladas con algunas internacionales, como Shakira, Beyonce, Ricky Martin, ... 

Una amiga y yo puede que vayamos, aun no es seguro.

Un saludo

Anotado! Muchas gracias!! Informaré al Dj de cada una de vuestras peticiones :)

Informaros que hay un autobús desde Banhof y el tranvía 1 para a 5 minutos de la discoteca (parada: Werner-Steenken-str.). Si dejáis el Hornbach Baumark a vuestras espaldas, cruzáis y vais a la izquerda. Entrando por la primera puerta de las rejas a la derecha está Capitol. Pegado al Cinestar. También hay parking gratuito detrás del edificio. Espero veros allí!!

Un saludo,

Teresa

Bueno, ya se acerca el día de la fiesta!! Quería aprovechar para agradeceros vuestra participación e ideas para esta fiesta. Espero que lo pasemos muy bien y que sea la primera de tantas otras. 

Muchas gracias a todos y espero veros allí!!

Un abrazo,

Teresa

Hola a todos!

Me llamo Luismi, soy un chaval de 25 años que vengo a Bremen por trabajo. Llevo una semana ya aquí y a la unica persona que conozco de mi quinta es mi compañero lo demás son alemanes viejunos y raros. Y sí, está muy bonito Bremen, pero cuando te hartas de verlo y sin poderte relacionar con nadie cansa. Más ahora con las cositas de Navidad que te da añoranza, de esa calle sierpes toa ilumina, y no puede ser, jejeje. Por eso pido la mano de un alma caritativa que me guíe un poquito por estos lares, para poder tomar una cerveza, que me enseñe cositas que no sepa, na, esas cosas. Un saludo

Hola!

Me llamo Dani, tengo 26 años y soy Arquitecto Técnico. Actualmente estoy estudiando un Máster de Project Management en la politécnica de Valencia, y si logro reunir la montaña de papeles que me piden en la oficina internacional de mi facultad, podré ir a Bremen a hacer mi Trabajo de Fin de Máster durante el segundo semestre.

Si conocéis a alguien más que a mitad de Marzo vaya a aterrizar por aquellas tierras con una mano delante y otra detrás, decidle que contacte conmigo para buscar piso juntos (por lo visto es la mejor opción). Si en su lugar, os enteráis de que va a quedarse libre alguna habitación por esas fechas agradecería eternamente la información.

Un saludo

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!