Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS Breda 2019/2020


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Hola! Mi nombre es Isa, y curso el tercer año del Grado en Turismo en la Universidad de Málaga. Me han concedido una plaza para estudiar en Breda durante el primer semestre del año 2019/2020. Si alguien tiene como destino Breda que se ponga en contacto conmigo. 

¡Un saludo!

Hola!! Me llamo Jimena y estudio en la URJC de Madrid el grado de Turismo en inglés. Pasaré el primer cuatri que viene en Breda, y estaría genial ir viendo quienes compartimos el mismo destino Erasmus! 

Buenaas!! Mi nombre es Jorge y también me han concedido plaza en Breda para el primer cuatri del curso 2019/2020. Soy de la URJC de Fuenlabrada y estoy en el segundo curso del doble grado de Historia y turismo, aunque iría solo con turismo a Breda. Por ahora no sé fechas ni nada, pero estaría bien saber quiénes vamos a estar por allí el curso que viene. Un saludo :D

Hola! Me llamo Mónica y estudiaré el primer cuatrimestre del 2019-2020 en Breda. Soy de Valencia, un saludo a todos :)

Holaa! Soy Marta y estudio ADE en la ULL en Tenerife . Estare en Breda el curso 2019/2020 durante el primer semestre. Me encantaria saber quien estará alli tmb, si alguien esta interesado en compartir piso q me escriba! 

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!