Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brunswick 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brunswick 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brunswick en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brunswick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brunswick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brunswick.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy estudiante de Educación, me han concedido la beca Erasmus para el curso 2017/2018 para Braunschweig, ¿existe algún grupo de gente que también vaya a esta ciudad?

Gracias :)

Hola! Soy estudiante de ingeniería mecánica y también me han concedido la beca Erasmus para Braunschweig el año que viene :) 

Buenas!! Me han dado la beca erasmus tambien para Braunschweig, estudio ciencias ambientales. ¿Teneis info de las residencias y tal? No se que residencia sería mejor coger.

¡Hola buenas!

Yo me llamo José Ángel, soy estudiante de Máster de Aeroespacial y voy a hacer el TFM. ¿Sabéis algo de las residencias? 

¡Buenas tardes!

Me llamó Adrián Labernia y voy a ir hacer cuarto de ingeniería industrial a Braunschweig. Yo envié como un formulario hace dos meses a una página web que gestionaba las residencias y me respondieron que estaba en lista de espera pero no volví a saber nada más. ¿Alguien sabe algo? ¿Cómo está el tema de pisos compartidos? 

Buenas Adrian, a mí hace dos días me escribieron ofreciéndome una habitación, y ahora tengo un lío de pelotas porque me han enviado toda la documentación en alemán. Intenta enviarles un correo o lo que sea.

Por otro lado, sabés si hay grupo de WA o algo? eso faciliatría mucho las cosas para hablar de todos estos temas

Buenas chicos! Yo voy a un pueblo al lado de Brunswick. Yo he hecho todo lo de la residencia con la universidad, porque las residencias privadas eran complicadas de hacer y tenían lista de espera. El tema de los pisos no se como está del todo. Se que lo mejor es compartir o coger una habitación de otro estudiante porque si buscáis pisos individuales suelen venir sin amueblar... Por lo menos esa es mi experiencia.

Cuándo vais por allí? Cuánto tiempo os quedáis?

Buenas! Yo no tenía ni idea de que se podían tramitar residencias a través de la Uni, menos mal que al final me han dado plaza los de la privada. 

Marina, si quieres podemos ir organizando lo del WA, aunque no sé si se meterá mucha gente aquí, ahora que se va acercando la fecha de irse espero que sí. 

Yo voy el primer semestre, y creo que me cogeré el vuelo como para mediados.

Hola chicos! Soy Patri y voy a ir el primer cuatri a hacer ingeniería de telecomunicaciones.

Yo estoy igual que Adrián con el tema de las residencias, me enviaron el correo de lista de espera y nada más.

Si habéis creado algún grupo de WA me gustaría meterme porque será más fácil enterarse un poquito de todo. 

Hola a todos! Soy Pablo y tambien voy a Brunswick a hacer ingeniería de telecomunicaciones el curso completo.

Con las residencias estaba como vosotros, en la lista de espera y sin recibir nada y justo esta semana he recibido oferta de una habitación por fin, eso si, ahora estoy perdido porque todo el contrato en Alemán pero bueno, a intentar entenderlo...

Hola de nuevo! 

¿Cómo han contactado con vosotros los de la residencia? A través  que página web me refiero, que quizá no sea a la que me refería yo. 

Gracias!

Hola que tal? Soy estudiante de Ingeniería Industrial y el 1 de Abril empiezo mi Erasmus en Braunschweig.  Aparte, me han asignado la residencia In der Schunter, ¿alguien tiene idea de qué tal está? A mi me habían hablado bien de APM...

Hola, soy Silvia. Yo también empiezo mi Erasmus este cuatrimestre en Braunschweig, estudio Magisterio. No sé demasiado de las resis pero ¿es posible que esa esté algo alejada?

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!