Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brunswick 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brunswick 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brunswick en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Brunswick, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Brunswick o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Brunswick.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a todos!!!!!!

Estudio Finanzas y Contabilidad en Sevilla y me han dado Brauschweig para el año que viene!!!!

Alguien que esté allí o haya estado para que me informe un poco??? Alguien que le hayan dado la misma ciudad para ir organizando el tema juntos??

Alojamiento? Universidad? y demás!!

Un saludo a todos

Hola a todos los futuros Braunsweiganos (o como se diga).


Estudio Ingeniería Química en la Universidad de Zaragoza y estoy intentando hacer el plan de convalidaciones con la uni de Braunschweig. Alguien que lo haya hecho ya y me ayude?

Cuando me confirmen que me voy allí me preocuparé más del alojamiento y tal.

Saludos!

Hola Juan,


No es por ser pesimista, pero por lo que he visto la cosa por aquí está casi muerta, y apenas hay activadad. Espero que sea por poco tiempo.

Saludos

Hola! 

Soy Laura, estudio ingenieria de caminos en Granada y un amigo y yo vamos el año que viene! Un buen amigo mio esta alli ahora mismo asi que si teneis dudas sobre la ciudad, la vida alli en general, residencias y eso podeis preguntarme. He pensado en hacer un grupo de facebook para los que vayamos que he visto que habia uno el año pasado!

Un saludo a todos

Buenas a todos los futuros germanos Brauschweiganos!

Estudio Ingeniería Industrial en Madrid y me han concedido plaza para el primer semestre del año que viene en Wolfenbuttel! Por lo que he visto en grupos de otros años, foros y experiencias personales....todo el mundo decide irse a vivir a Brauschweig, así que allá que iremos!

Podías hacer un grupo en facebook Laura! Que el contacto o dudas y tal, seguro que es mucho más fluido que por aquí..

Saludos!

 

Hola a todos,

Que bien que ya nos vamos juntando poquito a poco. Yo he pedido que me agregaran al grupo del curso actual pero aún no me han aceptado, así que si creas Laura el grupo para los que vamos el curso que viene sería mejor y más fluido como dijo Sergio.


Con respecto a la cuantía de la beca alguien sabe algo?


Saludos

Hola!

Yo estoy estudiando Ingeniería industrial en la UC3M y me han dado también el erasmus a la TU Braunschweig.

Sabéis ya a que residencia vais a ir? Xq he estado mirando las fotos y comentarios de otros erasmus de años anteriores y la verdad es que no tengo nada claro aun... de las que más he visto hablar ha sido de ``An der Schunter" y ``APM" .Qué vais a hacer vosotros?

Un saludo!!

Respecto a la cuantía de la beca a mi me dijeron hoy en la uni que de la o.a.p.e.e están dando alrededor de 110 euros al mes y que nos ingresarían la mitad sobre octubre y la otra parte es la que viene del ministerio que no se sabe cuando lo pagarían pero que en principio serían también otros 100 al mes.

Hola!

Soy Elsa, estudio ingeniería electrónica en la Universidad de Granada y voy el curso que viene a TU Braunshweig, mirando residencias la que más me llama es la Michaelishof, así que estoy mirando cómo reservar, si alguien me echa una mano pues mejor que mejor!

Un saludo!

Buenas a todos,

Estudio ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla y voy a Braunschweig el año que viene.

Hola! 

Yo estudio Caminos en Valencia y voy el año 2013-14 a ese sitio de nombre impronunciable :P ...

Hola!


Yo soy Zuriñe de Bilbao, y también voy a Brauschweig! Yo ya he recibido la carta de aceptación de la universidad de allí. También hice la reserva de la residencia pero hasta agosto septiembre no te asignan una porque no saben las plazas de las que disponen.

Hola Zuriñe,

Cuánto has tardado en contestarte desde la TU?

Más o menos han tardado cosa de un mes. Primero recibí un email de allí y después la carta de aceptación en casa.

Yo voy a hacer el proyecto y ya he intercambiado emails con profesores de la universidad. Me han comentado que el tema de las residencias está fatal y que busquemos cuanto antes. También hice la solicitud de residencia pero me dijeron que hasta Agosto no nos pueden decir nada.


Alguien tiene algo???

Yo voy a hacer el proyecto también, pero aún no me han contestado y lo envié todo hace más de un mes :S ... espero que no tarden.

Hola chicos/as!

nosotros somos tres tres compañeros (dos chicos y una chica) que estudiamos ingeniería industrial en la UPV los que vamos también a Braunschweig. En breves nos veremos por allí.

Un saludo!

Hola chicos!! Cómo va todo?
Soy un chaval de 25 años de Valladolid y acabo de terminar mis estudios de master en Kaiserslautern. Por cosas de la vida, he encontrado curro en Braunschweig y empiezo la próxima semana. Cómo soy nuevo en la ciudad, agradecería empezar a conocer gente para tomar unas cañas y pasar el rato y todo lo que surja! Cierto es que no soy actualmente Erasmus, pero lo he sido durante 2'5 años (Erasmus + Erasmus Mundus). El espíritu continúa! ;)

Espero que nos veamos pronto por allí!
Un saludo!


Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!