Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Braşov 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braşov 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braşov en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braşov, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braşov o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braşov.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, estudio ingeniería mecánica y el primer cuatrimestre voy a estar en Brasov. Me gustaría ir conociendo gente por aqui. 

Hola, soy Alex vengo desde una pueblo cerca de Valencia y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estaté de Erasmus en Brasov. 

Hola!

Soy Iker y estudio Ingeniería Industrial en Bilbao. Voy a pasar el primer cuatrimestre en Brasov.

Hola, me llamo Claudia estudio ADE en la UGR y voy a pasar el primer custrimestre en Brasov. 

Hola! Estudio Matemáticas en la Ugr y el año que viene voy a estar viviendo en Brasov 9 el curso completo. Me gustaría conocer más gente de erasmus

Hola!! Me llamo Haizea y estudio Educación Primaria en la UPV. Estaré en primer cuatrimestre en Brasov y me gustaría conocer a gente. 

Hola me llamo Paula y estudio medicina en la ULPGC. Estaré el año entero en Brasov  y me gustaría conocer a gente

Hola!! Me llamo Andrea y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UdG. En setiembre voy a estudiar a Brasov durante todo el curso. Me gustaría conocer a gente. 

Hola muy buenas!! Me llamo Mamen, y estudio Derecho y Ade en Cádiz. Me han concedido la beca erasmus para pasar el curso 2020/2021 completo en Brasov!! Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir para ya! 

Hola, me llamo Manuel y estudio enfermería en Almería. Estaré el año que viene en Brasov durante el segundo cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Laura y estudio enfermeria en la UAB, Barcelona. El año que viene estaré el primer semestre en Brasov junto con mi compi Aida si no nos cancelan nada... Nos gustaria conocer a gente!!

Holaa!! Me llamo Paula, estudio Ingeniería Electrónica y Automatica Industrial en Elche, el año que viene estaré el curso estero en Brasov. Me encantaría conocer gente!! 

Hola!! Me llamo Marina y estudio Educación Primaria en la Universidad de Oviedo. Estaré en Brasov el próximo curso entero, me gustaría ir conociendo gente!

Hola Marina, soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré el curso entero en Brasov. 

Hola!! Soy Raquel y estaré todo el curso 20/21 en Brasov! Me encantaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Ramón, estudio Derecho en la Facultad de Zaragoza y estaré el curso 20/21 entero en Brasov. Me gustaria ir conociendo gente!

Hola! Soy Claudia y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. Estaré el próximo curso entero en Braosv y me gutaría ir conociendo gente.

Holaa! Soy Pilar, estudio ingeniería mecánica en la UPCT (Cartagena). Me gustaría ir conociendo gente por aquí! Estaré en Brasov el curso conplet.

Hola!! Soy Elena y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza. Estaré el próximo curso 20/21 entero en Brasov y me gustaría ir conociendo gente.

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!