Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bragança 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bragança 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bragança en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bragança, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bragança o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bragança.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Ana Marín, estudio en Sevilla Publicidad y Relaciones Públicas. Voy mi último año de carrera de erasmus a Bragança, durante los 10 meses de curso. Me gustaría conocer gente y saber un poco del sitio.

un saludoooo!

Hola!!

Soy Alba Prado y estudio el Doble grado de Educación Primaria e Infantil en la UVa. El próximo curso estudiaré mi cuarto y penúltimo año en el Instituto Politécnico de Bragança. Estaría guay ir sabiendo quién va a ir!!

Buenas!

Soy Miguel Ángel Alcázar y estoy estudiando ingeniería agrícola en la UAL. El año que viene estaré en el instituto politécnico de Bragança y me gustaria conocer gente que va a ir.

Buenas!!

Soy Juanma Guerrero y me voy el año entero 2021-2022 estudio Ingenieria Quimica Industrial en la UAL y me gustaria ir conociendonos

Hola!!

Soy Lucía Peña, estoy estudiando 3.º de Educación Primaria en Palencia, en la UVa. El año que viene estudiaré en el Insituto Politécnico de Bragança y me gustaría conocer a gente que vaya a ir!!

Holaa!
Soy Nerea y estoy estudiando ADE en la UAL. El curso que viene estudiaré en el instituto politécnico de Bragança y molaría ir conociendo a gente.

Hoola! 

Soy Andrea y estoy estudiando ingenieria química en la URV. El curso que viene estudiaré en el Instituto Politécnico de Bragança, aun no sé si un semestre o todo el curso, pero me gustaría ir conociendo a gente. 

Holaa!! Somos Aina y Andrea, estudiantes de Educación Social en la Universidad de Lleida. El próximo año 2021-2022 vamos a cursar tercero en el Instituto Politécnico de Bragança y nos gustaria ir conociendo a gente que vaya a ir!!

Buenas!

Soy Albert Codina, estudiante de biotecnología de la UdL. Voy a estudiar el año 2021-2022 en el Instituto Politécnico de Bragança y me gustaría ir conociendo gente.

Holaa, somos Sofía y Elena de Burgos. Iremos a Braganza todo el curso 2021-2022. Estudiamos las dos inginieria de organización industrial en la UBU. Nos gustaria ir conociendo gente

Hola, me llamo Julia Muñoz y estudio 3º de enfermería en la UCLM (Cuenca). Al año que viene estaré en Braganza el primer cuatri. Me gustaría ir conociendo a gente para tema de alojamiento y tal.  Un saludo!

Hola, mi nombre es María y estudio 3º de magisterio en la US. El año que viene estaré en Braganza durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente. Un saludo.

Hola! Soy Alvaro, estudio ADE en la universidad de cordoba y estudiaré en Braganza el primer cuatrimestre del curso 21/22. Me gustaria ir conociendo gente y compañeros de piso.

Hey! Soy Ángela, soy valenciana y estudio periodismo y comunicación audiovisual.  Estaré en Bragança de erasmus el curso 21/22. ¡¡Sería genial conocer gente nueva!!

Buenas! Me llamo Iker y estaré estudiando ingeniería informática el curso 21/22 en Bragança. Me encantaría encontrar compañeros de piso e ir conociendo gente que estaremos por ahí. Háblame por redes sociales!

Hola!

Soy Jara, y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Sevilla. Voy a terminar mi cuarto año en Bragança, y solo estaré el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente!!!

Hola, soy Marta y estudio Comunicación audiovisual y Periodismo en la UCLM y mi intención es ir a Bragança el año que viene, y me gustaría conocer experiencias y sobre todo tema de convalidación de asignaturas y como ha sido estar ahí, o si alguien tiene pensado ir también a Bragança poder ir conociendo gente.:D

Hola soy Ana y estudio Trabajo Social en la UJA, me gustaría conocer gente que vaya a Bragança el próximo curso. Gracias.

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!