Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bragança 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bragança 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bragança en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bragança, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bragança o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bragança.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Juanma, me acaban de aceptar la erasmus a Bragança para el curso 2019/2020. Soy de Sevilla y estudio educación primaria.

Hola, soy Helena, me aceptado el erasmus a Bragança, estudio en Almeria ingenieria Informática.

Hola, soy Raquel, me han aceptado el eramus en Bragança. Soy de Sevilla y estudio educación primaria. 

Hola soy Carla! Me han aceptado el Erasmus a Brangança. Soy de Alicante y estudio Enfermería en Cuenca. 

Hola, soy Rafa! Me han aceptado la estancia de erasmus en Bragança. Soy de Albacete y estudio ADE

Hola!!!! Soy Pablo, de Albacete y el curso que viene estudiare Relaciones Laborales en Bragança.

Pablo!!! A mi tambien me han cogido!! A ver si hablamos!

Buenas, soy Lourdes Alonso estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de Almería, voy a estar de erasmus durante todo el curso 2019/2020 en Braganza y me gustaría conocer gente que vaya también.

Buenas! Me llamo Adrián y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos, me han adminitido en la Universidad de Braganza, pero por más que busco mi carrera allí, no la consigo encontrar. Alguien que me pueda ayudar?

Saludos

Hola! Soy Estibaliz, estudio ingeniería electrónica en la Universidad de Almería y me han aceptado el Erasmus a Bragança para el curso 2019/2020.

Hola, encantada, soy Laura, voy de Erasmus a Bragança  para el  curso 2019/20.Soy de Ourense y estudio Educación Infantil en León. 

¡Hola! Me llamo Raquel, estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaén y me han admitido en Bragança para el próximo curso 2019/2020. 

Hola a todos! Soy Pablo, estudio Ingeniería Electrónica en Sevilla y el año que viene iré a Bragança el curso completo.

Hola! Soy María de Sevilla, estudio Educación Social en la Universidad de Huelva y me voy el año que viene a Bragança el curso entero.

Hola! Me llamo Jesús, el curso que viene estudiaré en Bragança el primer semestre. Soy de Pamplona y estudio Innovación en Procesos y Productos Alimentarios. Estoy buscando alojamiento y compañerxs de piso. Muchas gracias de antemano.

Buenas, soy Julio estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de Huelva, voy a estar de erasmus durante todo el curso 2019/2020 en Braganza y me gustaría conocer gente que busque piso tambien.

Hola, buenas!! Soy Maribel y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla. Me han dado la beca para el año que viene el curso entero, y estoy buscando piso para compartir y compañeras. Un saludo!! 

Buenas me llama Nacho, soy estudiante de ingenieria mecánica y el año que viene voy el curso entero a braganza busco gente que quiera alquilar piso para compartir 

¡Hola! Me llamo Raquel, este año me iré de Erasmus a Bragança con mi amigo Guille, ambos estudiaremos lo mismo en el IPB. Estamos buscando piso para dos o para tres personas; a mayores quiero llevarme a mi gato Fujur.  

He estado mirando en bastantes inmobiliarias, pero casi no hay nada y lo que hay no acaba de convencerme, bien sea por el estado del apartamento, la localización o que está prácticamente sin amueblar. 

Si a alguien le gustaría compartir piso con nosotros, que no dude en escribirme.

Me está pareciendo más complicado de lo que esperaba encontrar algo en Bragança, imagino que porque es una ciudad pequeña,... ¿Cómo lo lleváis vosotros?¿También os está resultando difícil?

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!