Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bragança 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bragança 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bragança en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bragança, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bragança o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bragança.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Jaime Caldera Tello,soy   estudiante de enfermería por el Centro Universitario de Mérida, Extremadura y el próximo año 2016-17 voy a estar de ERASMUS en Bragança.

Buenas soy Jose Daniel de la universidad de Jaén y voy el primer cuatri del próximo curso a estudiar a Bragança también. Estudio magisterio de primaria. 

Muy buenas a todos, mi nombre es José soy de Sevilla, estudiante de publicidad y rrpp y el curso 2016/17 estaré de erasmus en bragança. Quisiera saber (si alguien lo supiera) donde se encuentra la facultad de comunicación ya que me han dicho que hay algunas facultades que se encuentran bastantes alejadas de bragança...asi que nada espero vuestras respuestas. Saludos

Hola! Soy Rocío Campos, estudio Ingeniería Agrícola en la Universidad de Almería. Me han concedido la erasmus allí para el curso completo. Un saludo!

Hola a todos! Soy Fran López, estudio Economía en la Universidad de Almería y el próximo curso estudiaré en Bragança. Saludos!

Hola! Mi nombre es Rodri y soy de Jaén, estudio 3º de Magisterio de Educación Primaria y voy de erasmus a Bragança para el primer semestre del próximo curso. Saludos y espero que nos conozcamos e interactuemos genial :)

Hola a todos! Me llamo Paloma y estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Sevilla. También me han dado la erasmus en bragança para el curso completo! Un saludo.

Hola, mi nombre Ana Torres y estudio Ingenieria Agricola en la Universidad de Almeria. Y tambien me han concedido el eramus en Bragança durante el curso completo.Saludos!

Hola, soy Fran y estudio ingeniería quimica en sevilla. El año que viene nos vamos para Bragança :) 

Tenemos un grupo de whats app para irnos conociendo un poco :) 

Buenas soy Raúl y me han concedido todo el año a Bragança. Estudio ingeniería mecánica

Hola! Soy Noemi Martinez Lopez y soy estudiante de enfermeria en la universidad de Almeria y me han concedido la beca ERASMUS en Bragança para el segundo semestre para el proximo año. Un saludo!

Buenas! Soy Javi, estudio ingenieria mecánica en la Universidad de Sevilla y tengo erasmus para el curso completo 2016/2017. Un saludo!!

Hola! Soy Rubén, vengo de León y voy a estar en Bragança el curso 2016/2017 para estudiar Ingenieria Civil. Un saludo!

hola!! soy Blanca, estudiante de turismo, y busco compañeros de piso para el año que viene! un saludo :D

Hola!! soy Paula. Estudio ingeniería Civil, y también busco compañeros de piso para el próximo curso.

Un saludo!

Hola!! Soy Andoni, vengo de la universidad pública de pamplona, estudio ingeniería agrónoma y estaré durante el primer semestre. Me gustaría encontrar compañeros de piso.

Un saludo ;)

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!