Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Braganza 2011-2012


Showing 1-7 of 7 entries

1

Buenas a todos/as:

He decidido iniciar el post para que vayamos poniéndonos en contacto todos los que vamos a Bragaza el próximo año, es un poco pronto pero en fin habra que hablar para saber antes de ir como es eso e ir pensando en compartir piso y demás.

Yo estudio informática y soy de León, espero terminar la carrera el año que viene y me han hablado muy bien del erasmus...

Bueno espero que os animeis y pongais algun comentario.

Un saludo.

Hola qué tal? yo también voy a Braganza el año próximo, soy de 5º de ingeniería informática de Salamanca.

Si quieres podemos estar en contacto para ver lo que vaya saliendo y esas cosas..

Un saludo!

Buenas David:

Pues si que interesa estar en contacto con toda la gente que va al mismo destino que el tuyo y si además estudia lo mismo que tu pues mejor que mejor.

Me he auntado a un curso de portugues que da la universidad de Bragança antes de que empiecen las clases y asi aprovecho y empiezo a mirar pisos, claro eso si me seleccionan, ya sabes como van estos rollos.

Qué tienes pensado hacer? ¿ Vas a mirarte piso, vas a ir con alguien mas? ¿

Bueno te de dejo mi mail y estamos en contacto:

Un saludo.

Buenas a todos!

Yo soy Silvia, y tambien me voy de erasmus el proximo cursso a braganza. Estudio Ingeniería Industrial en la universidad de León, asi que por lo que veo, en la misma facultad de Alejandro!

A estas alturas no he mirado mucho por alli, tan solo he enviado los papeles y estoy haciendo el curso de portugues...

¿vosotros lo teneis todo ya?

bueno si quereis podemos estar en contacto. Os dejo mi e-mail:

Saludos!

Hola Soy Adrián de Almería, y me voy a Bragança de erasmus desde el 19 de Marzo hasta final de curso. Soy estudiante de enfermería y necesito buscar alojamiento y me gustaría que si alguien de vosotros está allí o ha estado que me comente. A mi me gustaría compartir piso con más gente erasmus ya que estaría genial y la cosa saldría muy económica. Espero vuestra respuesta!;)

Un saludo!

hola Adrián,

no te preocupes. ponte en contanto con, es una empresa que lleva el alquiler de las habitaciones para los Erasmus, además hablan español, o si encuentras más españoles para compartir piso, es otra opción..

nos vemos por Bragança!

Gracias David! Me pondré en contacto con ellos y a ver si localizo a gente erasmus que puede compartir piso!

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!