Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Braga 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Braga 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Braga en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Braga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Braga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Braga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, Buenas!!! Somos 4 personas recien llegadas a Braga de Erasmus. No sabemos mucho por donde nos da el aire... Por que zonas se suele salir por aquí...? Hay algun evento para gente de Eramus? Para conocer...  

Hola! Soy una estudiante de Economía en Badajoz, estudiaré el próximo curso en la Universidad de Minho. Me gustaría conocer a gente que también tenga ese destino para tema piso y tal. Un saludo :)

Hola!! Nosotros somos una chica y un chico de Burgos que vamos a pasar el curso entero allí. Queremos conocer gente para hacer planes y compartir piso. 

Hola!! Yo soy un chico de Barcelona que voy a pasar el segundo semestre en Braga para estudiar en la Universidad de Minho. Me gustaría conocer gente para compartir piso y demás!

Hola! Estoy estudiando educación primaria y en septiembre voy a ir de erasmus a Braga.

Me gustaría encontrar alguna residencia o conseguir el número de Torre verde ya que también alquilan pisos y de momento no lo he encontrado.

Me gustaría conocer a gente con la misma intención y poder conseguir algo juntos ya que vamos dos chicas para allá !

Buenas,

Soy de un chico de Navarra, estoy estudiando ADE en la Universidad de Zaragoza y el año que viene ire a Braga todo el curso.

Me gustaria saber si es mejor buscar un piso o una residencia en cuanto a lo economico pero sobre todo en cuanto al ambiente universitario. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria.

En caso de buscar piso por si hay alguien por aqui interesado tambien.

Encantado!!!

Hola!!!

Somos dos chicas de Gran Canaria que estaremos estudiando Educación Primaria especializada en Educación física en Braga el primer semestre del próximo curso. Cualquier información de alojamiento u otra cosa y personas con ganas de conocer gente es bien recibida. Nos vemos en Septiembre!

Hola!! Soy estudiante de derecho en Granada y el próximo curso lo pasaré en Braga. Me gustaría conocer a gente para el tema piso y eso. Un saludo!!!

Hola soy Juan Antonio de Ingeniería mecánica de la Universidad de Cantabria, y voy a ir el primer semestre a la universidade do minho de Braga. Estoy buscando comopañeros/as de piso. 

Saludoss!

Hola buenas, me llamo Sergio y estudio periodismo en la Universidad de Valladolid y estaré el primer semestre estudiando en la Universidade do Minho en Braga. Me gustaria conocer gente para hacer planes y mirar alojamientos.

Un saludo.

Hola!! Somos dos chicas navarras estudiantes de Economía en Pamplona, iremos a estudiar el primer semestre del curso 2019/2020 y nos gustaría mirar opciones de alojamiento, saludos!!!!!!!!

¡Hola! Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid. El año que viene estudiaré en la Universidade Do Minho durante el primer semestre (de septiembre a febrero). Me gustaría mirar alojamientos y conocer a gente con quien pudiese compartir piso.

Un saludo!

Hola!! me llamo Aina, tengo 23 años y soy de Barcelona. Soy estudiante de Farmacia  y este año me graduo. El próximo año desde septiembre hasta enero iré a la Universidade do Minho para hacer una estancia de prácticas con un grupo de investigación. Me considero responsable, simpática y extroverida. Si estás buscando lo mismo, o tienes una habitación libre, no dudes en contactar conmigo!

Buenaaas

Soy estudiante de Derecho y Economía en la Uc3m y en septiembre estaré en Braga de Erasmus para el curso completo. Ya que no voy con nadie conocido me gustaría poder conocer a gente que vaya para poder salir, visitar la ciudad o si están buscando compañero de piso y tal. Nos vemos!

Holaaa!!

Somos 4 estudiantes de criminología de la universidad de murcia, que pasaremos allí el Segundo cuatrimestre del año que viene en braga , y nos gustaría conocer gente y si nos podríais ayudar en el tema de piso o residenci. Muchas gracias!!!

Hola, soy estudiante de pedagogía en Granada y pasaré el próximo curso en Braga. Me gustaría ir conociendo gente para tema piso y demás.

Muchas gracias!

Hola estoy de paso por Braga con unos amigos , hay algún sitio de copas que conozcáis para ir ????

Soy brasileño, estudiante de doctorado y busco amigos en la ciudad de Braga.

Hola! Soy una chica estudiante de educación primaria que iré durante el segundo cuatrimestre del curso que viene a estudiar a Braga! Me gustaría conocer gente y buscar compañeros/as de piso.

Gracias!!:)

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!