Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

BUSCO PISO Y COMPIS EN BRAGA


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Hola! Soy estudiante de Periodismo en Madrid y trabajo como Community Manager y en Disneyland por temporadas. No paro quieta, me gusta mucho viajar y vivir experiencias nuevas aunque también me molan los planes de chill en casa de vez en cuando. Buscaría tanto compis de piso como piso ya que, como la mayoría aquí, no conozco a nadie aún... En el piso sólo pido tres cosas: respeto, limpieza y buen rollo.

Si crees que podríamos llevarnos bien (aunque sé que es algo difícil de saber por escrito) y quieres que busquemos juntxs o tienes algún hueco en tu piso, here I am!

Ah y sólo estoy el primer cuatri en Braga.

Un abrazooo y obrigada!

Yai

Hola! Yo tambien ando buscando piso o juntarme con gente para coger uno jajajaja yo estaría todo el curso en Braga pero si nos juntamos con otra persona no me importaría, un saludiño

Yo estoy igual! Me acaban de dar la plaza y ahora tengo que ponerme las pilas en buscar donde caerme muerto y gente apañá!! Respeto limpieza y buen rollo garantizado seguro jaja

Hola! Yo estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid y yo también voy el primer cuatri a Braga, de septiembre a febrero. Me dieron la plaza hace muy poco, no tengo nada todavía y quiero encontrar compis de piso y gente que vaya a estudiar allí también. Soy muy limpia y maja y el respeto está asegurado. Bueno, por aquí parezco súper borde pero no lo soy jajajjajajjaja. Saludossss 

Holaaa!! Nosotras somos dos chicas navarras estudiantes de Economía que van para el primer semestre 2019/2020 y no tenemos piso, por si alguien busca compañeros o tiene algún piso visto!!

Gracias!!

Holaaa, soy Yuliana, me han dado una plaza en la universidad de minho para el grado e optometria, me gustaria encontrar piso y compañeros para vivir, en el siguiente semestre de septiembre a febrero.

Saludoss!! y gracias !!

Hola, soy Pablo de Vigo (Galicia) pero estudio en Madrid, yo voy el segundo cuatri a braga y busco tambien piso/resi o lo que sea. Conozco bastante Portugal pero la verdad que Braga no mucho. Estudio Traducción e Interpretación de idiomas en Comillas en Madrid.

Hola!!

Estoy estudiando magisterio infantíl y también voy a ir a Braga en el segundo cuatri, además voy con otro compañero. Estaría bien encontrar algun otro compañero para un piso!

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!