Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Andrea, estudio Trabajo Social en la UCM y voy a ir a Burdeos el año que viene, me gustaría conocer gente para poder ayudarnos e irnos conociendo. 

Holaa me llamo Kim. Estudio ADE y Turismo en Mallorca y el curso que viene voy a la INSEEC Burdeos. Me gustaría ir conociendo a gente. Si hay algún grupo creado me gustaría unirme :))

Holaaa :) Me llamo Marta, estudio Periodismo en la Universidad de Zaragoza y estaré todo el año que viene en la Universidad Bordeaux Montaigne. Me gustaría conocer gente para no ir tan perdida con residencias y demás. 

Hola!!! Soy Coral, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid y el año que viene estaré de Erasmus en Burdeos. Me gustaría conocer gente si teneis grupo o algo!!!

Holaa!! Soy Máriam, estudio CAFD en la Universidad de Almería. El curso que viene 2022-23 me iré de Erasmus a Burdeos. Si hay grupo creado me gustaría poder unirme para conocer gente que vaya al mismo destino :)

Hola soy Claudia y estudio Arquitectura y urbanismo en Alcalá de Henares (Madrid) y estaré un año en Burdeos! Estoy muy emocionada y con muchísimas ganas de conocer a gente y disfrutar de la experiencia⭐️. Si sabéis de algún grupo de whats o algun medio para comunicarnos todos o dudas me gustaría estar!!!

Hola soy Claudia y estudio Arquitectura y urbanismo en Alcalá de Henares (Madrid) y estaré un año en Burdeos! Estoy muy emocionada y con muchísimas ganas de conocer a gente y disfrutar de la experiencia⭐️. Si sabéis de algún grupo de whats o algun medio para comunicarnos todos o dudas me gustaría estar!!!

Hola, soy alumno de quinto de medicina e iré a Burdeos del 1 de septiembre de 2022 al 1 de febrero de 2023. Hago un grupo de Telegram para que podamos hablar por ahí: https://t.me/+PmA26_m-gU5mMTg0

Hola!

Me llamo Elena, estudio medicina en la universidad de Zaragoza y me iré el año que viene a Burdeos el 2o cuatrimestre (a hacer las prácticas clínicas). Me gustaría ir conociendo gente!

¡Hola! 

Soy una estudiante de la Universidad del País Vasco y el año que viene voy a estar el curso entero en Burdeos. Si hay algún grupo de whats o algo me gustaría unirme para estar en contacto, resolver dudas y ayudarnos. ¡Gracias! 

Holaaaa soy Blanca y voy a estar el año que viene en Burdeos el primer cuatri. Me gustaria meterme en algún grupo si teneis :)))

Holaa! Me llamo Itziar y estudio ingeniería agronoma en Pamplona. El curso que viene voy a ir a Budeos el primer cuatri

Holaaa me llamo Maria, soy estudiante de medicina en la upv, el año que viene ire a burdeos el primer cuatrimestre a hacer las practicas clinicas. Me gustaria ir conociendo gente que vaya a estar ahi y entrar en algun grupo de whats si ya existe!! Muchas gracias :))

Hola! Soy Maite y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Deusto de Bilbao. Voy a estudiar en la universidad Bordeaux Montaigne el curso completo de 2022-2023. Me gustaría meterme en algún grupo de whats si ya hay alguno creado! Muchas gracias :))

Hola!! Me llamo María y estudio Trabajo Social. Al año que viene voy a ir el segundo cuatrimestre a estudiar a burdeos y me gustaría conocer gente antes o entrar (si lo hay) a algún grupo de whats. Muchas gracias!!!

Hola!! Me llamo María y estudio Trabajo Social en la Universidad de Zaragoza. Al año que viene voy a ir el segundo cuatrimestre a estudiar a burdeos y me gustaría conocer gente antes o entrar (si lo hay) a algún grupo de whats. Muchas gracias!!!

hola!! me llamo Asier, estudio Estudios Ingleses en la UPV-EHU y el curso que viene voy a estudiar cuarto de carrera en burdeos me gustaría conocer gente antes o entrar a algun grupo de what app si habéis hecho ya uno.  Gracias!!

Hola! Me llamo Patri y estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Zaragoza. El año que viene me voy de erasmus a Burdeos. Estaría genial conocer gente antes o incluso entrar en algún grupo de si hay alguno creado. Gracias!!

Holaa! Me llamo Carmen, soy estudiante de Magiss en Valencia y el año que viene me voy de erasmus a Burdeos el primer cuatri. Me encantaría conocer a gente antes de irr o entrar en algún grupo de was si hayy <3

Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!