Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Me quiero ir, ¿que debería hacer?


Showing 1-1 of 1 entries

1

Estoy de Erasmus en Bolonia hasta Junio, y llevo ya casi dos meses pero no me está gustando demasiado, ya que vivo igual que en España pero sin mi casa, sin mis cosas y mis amistades de allí, con clases aun mas aburridas que las que tenia en España y en general todo peor (Italia es una locura, en el peor sentido).

Desde que llegue nadie de la universidad me ha apoyado lo más minimo, tengo siempre que ir detras de profes, administración, etc. y los estudios son, si bien no tan densos como en españa, me son jodidos al no saber el idioma.

No le veo mucho más sentido al Erasmus, si bien antes quería venir para ante todo viajar y ver como era otro país (Italia no era mi primera opción) pero ya he visto de sobra, me siento mal aqui y encima no es barato, siento que ademas pierdo el tiempo y no estoy sacandole el partido, si bien tampoco le veo mucho más partido (el erasmus está muy sobrevalorado y mitificado). quizas me precipite con el destino o el tiempo, pero ahora quisiera ya que ya que debo hacer el curso, al menos solo estar un cuatrimestre en vez del año entero, ya que peinso que si me quedo hasta Junio no solo perderé mas tiempo, dinero y en salud en general, si no que estaré muy deprimido todo ese tiempo hasta volver.

Por otro lado, aunque fuera por orgullo o por la remota posibilidad de que el Erasmus mejorase, dudo de si sería peor irse y luego arrepentirse como dicen muchos que se han rajado y han acortado estancia. No sé que hacer, ¿que hariais en mi lugar?

Showing 1-1 of 1 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!