Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bochum 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bochum 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bochum en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bochum, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bochum o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bochum.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Jordi. Estoy estudiando Filología Inglesa en Valencia, y para el curso que viene (21-22) voy a estar el primer cuatri de Erasmus en Bochum. ¿Alguien más va a estar por allí? 

Hola, soy José. Estoy estudiando Derecho en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y para el curso que viene (21-22) voy a estar el segundo semestre de Erasmus en Bochum ¿Alguien más va a estar por allí?

Hola, soy María. Estoy estudiando Filología Inglesa en la Universidad de Huelva (UHU), y voy a estar de Erasmus en Bochum el curso que viene (21-22), tanto el primer como el segundo semestre. ¿Alguien más va a estar por allí? 

Hola María. Soy Pura, y soy de Huelva también. Me voy también a bochum el mismo tiempo que tu, todo el curso. Estudio Humanidades en la UPO, Sevilla. Me encantaría ponerme en contacto contigo.

Hola, buenas. Soy Pura Martínez, de Huelva. Estudio Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Voy a estar en Bochum durante el curso 2021/2022, tanto el primer semestre como el segundo. Gracias.

Hola, soy Samu. Estudio Medicina en la Universidad de Alcalá, aunque soy de Vigo y estaré el curso 2021/2022 completo de Erasmus en Bochum. 

Hola, soy Carlos González y estudio economia en la UJI (Castellón). Estaré cursando 5 meses aunque los mas seguro es que lo prolongue a 9, 

Curso 21/22 en Bochum. Hablame y nos ponemos en contacto

Hola soy Paula y estudio Biotecnología en la Pablo de Olavide (Sevilla). Estaré el curso 2021/2022 en Bochum!!

Hola! Soy Xoana y estoy estudiando Comunicación Audiovisual en Pontevedra. El año 2021/22 cursaré en Bochum, Alemania. No dudéis en contactar conmigo! :)

Hola a todos!

Somos dos estudiantes de Ciudad Real que estudian Administración y Dirección de empresas. Si alguien lo desea, que me escriba y nos ponemos en contacto. Gracias

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!