Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Białystok 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Białystok en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Białystok, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Białystok o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Białystok.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a todos, soy Pablo!

Vengo de Badajoz, España y estudio Ingenieria en Tecnologias Industriales (UEX). Lo más seguro es que viva en la residencia de la Universidad Tecnologica de Bialystok. Si hay algun grupo de whatshapp estaria interesado en meterme para ir conociendo a la gente que vaya para allá. 

Nos vemoooos

Buenas, soy Matías y estudio  Ade en la universidad de Vigo. Estaré de erasmus en la universidad de Bialystok el curso que viene. Si alguien puede que me meta en el grupo de whats por favor.

Buenas Matias, soy un estudiante de la universidad de Sevilla y el año que viene iré de erasmus a Bialystock, estudio ADE y me gustaria saber que asignaturas son las mas faciles alli. un saludo

Holaa! Soy Sara y estudio medicina en la universidad de Murcia, el curso que viene estaré de erasmus en la universidad de Bialystok. Si hay algún grupo de whatshapp estaría interesada en meterme, así nos vamos conociendo. 

Holaaa! soy Alejandro, estudio ingeniería informática en la UAL y el año que viene voy a Bialystok de erasmus, hay algún grupo de Whatshapp ya  creado?

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!