Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Hola, soy Lucas de Almeria y voy a estudiar ingenieria informatica en la politechnika białostocka, para ver la gente que iria a residencia.

Buenas!! Me llamo Jorge. Soy de San Sebastián y el curso que viene voy a estudiar todo el año en la Politechnika Bialostocka ingeniería mecánica. A mi también me interesa residencia.

Holaaa!!! Soy Christian y voy a estar de erasmus el curso completo en la universidad de Bialystok. Mi idea es quedarme en la residencia, me encantaría conocer gente de buen rollo. Yo estudio Ingeniería en Edificación en la Ugr (Graná). Si te mola el rollito de guitarra y litro, eres de los míos y vamos a hacer buenas migas jejeje. 

Hola Christian!! Yo tambien voy a Bialystok el curso que viene, tenemos creado un grupo si quieres pasame tu número y te metemos.

Hola! Soy María, voy el curso que viene a Bialystok también. Estudio traducción e interpretación de francés-inglés.

Hola, soy Elena, estudio ADE voy de erasmus a Bialystock. Me gustaria concer gente que también vaya a ir allí, mi idea es quedarme en residencia.

Hola, soy Elena de Murcia y estudio ADE. Voy de erasmus a Bialystock y me gustaria conocer gente que tambien vaya, mi idea es quedarme en residencia.

Hola, yo también voy a Bialystok el curso que viene y me gustaría conocer a gente que vaya. Soy de murcia y me interesaría una residencia 

Pablo Epalza, te escribi por privado con el numero para que me metas en grupo de whatssap jejeje

¡Muy buenas! Mi nombres es Andrea y soy de Pontevedra. Estoy finalizando mis estudios de Economía en la Universidad de Almería y el próximo año me voy 10 meses a Bialystok. Mi idea inicial es alojarme en residencia. Si tenéis algún grupo de wpp sería interesante que me metieseis y nos vamos conociendo. Saludos!

Buenas! me llamo Victor y el curso que viene voy a Bialystok a estudiar ingenieria, si alguno quiere entrar en el grupo de whats que me avise y le paso el enlace. por ahora estamos bastantes.

Hey! Me llamo Joseda y voy a estar en bialystok el año entero, estudio Derecho y CCPP en la UGR, en principio me gustaría residencia, pero todo se podría ver.

Buenas, soy Iván y estudio ADE en la universidad de Almería y me voy el curso 22/23 completo a Bialystock. 

Si hay alguien que tenga un grupo de whats o algo le agradecería que me lo pasara, que estoy algo perdido y si hay alguien de la UAL que me hable a poder ser. 

Hola, soy Elena y estudio Física en Murcia. El curso que viene voy a Bialystok y me interesaría una residencia.

Hola soy Diego, estudio Ingeniería de Telecomunicación y voy a ir a Bialystok el curso completo el año que viene. Me gustaría meterme en algún grupo de whats que tengáis para conoceros, estoy interesado en la residencia de la uni de allí también

Hola soy Sergio, estudio ingeniería electrónica y automática en Badajoz. Estudiaré el próximo curso en la Politechnika Bialostocka y tengo pensado quedarme en la residencia de la uni. 

Hola a todos!

Soy Pablo y estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Castilla-La Mancha. Mi intención es vivir en la residencia de la universidad, si tenéis un grupo de whatsap me gustaría meterme para conoceros.

Hasta prontooooo

Hola!, soy Joaquín, estudio ingeniería de computadores en Madrid. El curso que viene iré a Bialystok el año completo, seguramente en residencia. Si alguien pude que me meta en el grupo de whatss.

Hola! Soy Enrique, estudio ing. mecánica en Burgos. El curso que viene iré a Bialystok. Si podeis, metedme en el grupo de whats 

Hola, soy Carlos, estudio ingeniería civil en Cartagena. El curso que viene iré a Bialystok el año completo, seguramente en residencia. Si alguien pude que me meta en el grupo de whatss

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!