Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Białystok 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Białystok en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Białystok, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Białystok o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Białystok.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! el curso que viene estare en Bialystock y tengo muchas dudas sobre el alojamiento. Es mejor residencia o piso? y en el caso de las residencias estan bien o son antiguas? tambien me gustaria saber si la ciudad tiene ambiente de estudiantes

gracias! saludos

Hola Alba y a todos, yo también el próximo curso estaré el año entero en Bialystok junto a otro compañero, a ver si se anima la cosa.

un saludo!!!

Hola buenas!! Yo también voy a bilystok el año que viene entero y estoy buscando sitio que no se si sera mejor piso o residencia..

Holaa!!! Yo también me voy el año entero, y estoy algo perdida en el tema alojamiento, si es mejor piso o residencia...

Además sobre la ciudad al ser Polonia se supone que habrá ambiente estudiantil no?

Holaaa!! Otro que va el año que viene a Bialystok. La verdad es que yo también estoy bastante perdido en el tema de alojamiento. Si alguien sabe algo, que lo comente :)

Muy buenas yo también voy a bialystok el año que viene y la verdad que estoy igual de perdido que todos y por lo que he mirado sale poca cosa sobre si es mejor residencia o habitación la verdad.

Podriamos hablar del alojamiento sobre todo y ya si alguno coincidimos pues de las asignaturas tambien. Yo estoy haciendo ADE soy de Almería.

Hola! Yo también estoy haciendo ADE y soy de Toledo.

Hola, muy buenas yo lo más probable es que también vaya a Bialystok para el curso 18/19, vengo de Almería y estudiaré Ingeniería Informática.

Hola!! Yo también voy a Bialystok el curso 18/19, y también estoy un poco perdida, soy estudiante de Marketing de la Universidad de Almería! 

Hola!! Yo también voy a Bialistok el curso 18/19, Soy de Almería aunque estudio Arquitectura en Cartagena.

Hola!! yo tambien estare el año que viene completo. po lo que me han comentado gente que ya ha estado alli lo mejor es la residencia betta del campus las intalaciones son un poco antiguas pero los precios son bastante economicos( unos 140e) los erasmus viven todos en la plantas superiores hay cocina y lavanderia en cada piso  los baños son compartidos cada 4 habitaciones por lo que he podido leer. La residencia esta en el mismo campus y se puede ir andando perfectamente espero haber sido de ayuda 

Buenaas!! Voy a Bialystok todo el curso que viene a estudiar ingenieria electrica. Segun me he informado y preguntado a gente que ha estado y esta alli, todos los erasmus van a residencia, en concreto a las del campus que comenta Sergio, que no tiene las mejores instalaciones pero que esta muy bien y sobretodo el ambiente que se crea, y me han dado informacion parecida a la que comenta en general. En cuanto a fiesta ambiente y demas me lo han recomendado como uno de los mejores destinos. 

Hola encantado me han asignado Bialystok de destino y tengo dudas si ir a la residencia o irme a un apartamento por mi cuenta, soy de Alicante un placer.

Hola! Encantado! A mí también me han asignado Bialystok como ciudad de destino para el Erasmus 18/19, y estudio Ingeniería mecánica en Albacete!!

Buenas!! Estudio ingeniería mecánica en Albacete y el año también estaré todo el año por Bialystok! Me han comentado que el destino es brutal y que para el alojamiento, lo mejor son las residencias como habéis dicho. Un saludo gente!!

Hola a mi también me han asignado bialystok soy de Canarias y estudio ingeniería electrónica y automática.

Igual que todos mis compañeros mirar lo del alojamiento y esas cosillas.

Saludos.

Buenas!

El año que viene estaré en Bialystok todo el año tambien, estudio Derecho en la universidad de Oviedo, contar conmigo!

Un saludo!

Hola! Yo también voy a estar en Bialystok el año que viene con un amigo! Somos estudiantes de ingeniería mecánica en Murcia. Nuestra idea es empezar por una residencia y una vez conozcamos el rollo que hay, irnos a un piso compartido!! Un saludo a todos y esperamos conoceros antes de ir!

Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!