Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Białystok 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Białystok 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Białystok en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Białystok, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Białystok o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Białystok.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!!!
Soy Pepe estudio Derecho en la Universidad de Granada  y el año que viene estaré el curso completo en Bialystok de erasmus!!!

Espero que nos vayamos conociendo!!! Un saludo!

Holaaa me llamo Lidia y soy estudiante de magisterio en la Universidad de Córdoba y estaré en Bialystok de erasmus el curso que viene entero, espero que sea una buena experiencia, y si alguno me pudiese aconsejar sobre el tema alojamiento se lo agradecería:) 

un saludo y espero que nos conozcamos por alli!!! :D 

Holaa!

Yo soy Isa, estudio arquitectura en Cartagena (Murcia), nos vemos el año que viene por Bialystok! Yo estaré el curso completo y creo que en la residencia!

Nos vemoss! 

Holaaa! :)

Soy Rafa y también estudio Arquitectura en Cartagena (Murcia), voy a estar el año entero en Bialystok! A ver si nos vamos conociendo! :) 

Saludos! :) 

Hola :) 

Soy Paula, estudi Enfermeria en Valencia, voy a estar un cuatrimestre en Bialystok. espero que nos vayamos conociendo:) 

Un saludo a todos.

Buenas ! Soy jorge y estudio Administración y dirección de empresas bilingue en la UPCT (cartagena ). También voy a estar el año entero en bialy !  Un saludete :D

Encantado a todos!! Por lo que tengo entendido la facultad te asigna la residencia y dependiendo de que estudies estas en una residencia u otra. 

Holaa! Lo de la residencia yo tambien tengo entendido que nos la adjudican desde la universidad, pero no se como irá el reparto. Aunque todos los edificios de la residencia estan bastante juntos, asi que no estareamos muy lejos jaja

Hola, yo estudio Economía en Murcia y también iré el curso entero!

Hola, soy Javier y estudio ADE y el año que viene estaré el curso entero por Bialystok! Es muy pronto aún pero ya nos iremos conociendo!!

Hola! Soy Pablo, estudio Ingeniería Electrónica en la UCLM (Albacete) y estaré el curso entero por Bialystok probablemente! Un saludo a todos!

Hola a todos!mi nombre es Noemi estudio Ingenieria electrónica en toledo y el curso que viene estaré en Bialystok, por lo tanto Pablo Denia tendremos que compartir horas de "estudio" jajaja

Buenas! Me llamo Paquito y estudio ingeniería eléctrica en la UCLM de albacete y también estaré el próximo curso en Bialystok. Y tendremos que hacernos notar allí y liarla un poquito o que? Un saludo!

Buenas!! Soy Laura y estudio medicina en Málaga. Junto con otras dos compañeras, el año que viene también lo pasaremos en bialystok !!

Ya nos iremos conociendo, saludoss!!

Buenas! Soy Jose y estudio Derecho y Ciencia Politica en la Universidad Carlos III de Madrid. Me han dado plazo para el curso completo en Bialystok también.

Ya nos iremos conociendo e informando por aquí, un saludo!

Jose! yo también estudio Derecho, te vas con Derecho o con las dos carreras? 

Buenaaas!! Soy Ester, una de las compañeras que va con Laura Escriche y otra chica más a Bialystok el año que viene. También estudio Medicina y soy de Málaga.

Muchas de mis amigas que también se van de Erasmus el año que viene a otras ciudades tienen hechos grupos de whatsap y tal. Sabéis si hay alguno de Bialy hecho? En ese caso avisad por fii. Saludos a todos!!

Pues Ester, que yo sepa no hay nada hecho pero estaría muy bien hacerlo! A ver si nos vamos conociendo todos que vamos a pasar una temporada juntos jajaj

Si quereis lo vamos haciendo, a mi no me importa hacerlo asi que si quereis darme vuestros números de teléfono lo hago sin ningún problema vaya.

Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!