Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Barranquilla 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Barranquilla 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Barranquilla en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Barranquilla, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Barranquilla o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Barranquilla.

Livin' la vida Erasmus!

El año que viene me voy a barranquilla, no se el periodo de tiempo aún. Hay algún compañero/a que vaya durante el curso? 

Muchas gracias!!

Holaa, yo también me voy a Barranquilla este año! 

Hola! Yo también voy a Barranquilla , durante el segundo cuatrimestre. estudio en la UPO.

Holaa María, pues yo voy durante todo el curso en principio, yo soy de la UVigo. En caso de que esté allí todo el año estaré encantada de si quieres el segundo cuatrimestre hablar! Si quieres te paso algo para poder contactar

Hola buenas yo tambien voy a Barranquilla a la universidad del Norte. Busco alojamiento para el segundo semestre (Febrero 2020). Si sabeis de algun sitio o alguna informacion o recomendacion sobre donde buscar o que es mejor, estare muy agradecida. Gracias!

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!