Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bari 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bari 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bari en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bari.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola!

El año que viene estaré estudiando 3º de Historia del Arte.

¿Alguien que también vaya a Bari?

Yo también voy a Bari!

Soy estudiante de la UAM y estudiaré 3º de ADE allí.

Hola! yo tambien voy a Bari. Soy estudiante de la ULPGC y estudiaré 4º de Educación Primaria allí el año entero. 

Hola! Yo también me voy a Bari este año con un compañero de mi carrera. Relaciones Laborales y Recursos Humanos desde la ULPGC.

¡Hola!

Yo voy a Bari el 1 cuatrimestre del año que viene. Espero veros a todos y que empecemos a conocernos un poco. Soy de la ULE y estudio Hª del Arte, el 2º año.

hola el año que viene me voy a Bari para cursar 4º de gade el año completo. sabies de grupos  o de alguien de vosotros que este interesado en pillar piso y compartir??

Hola!

Me gustaría informarme acerca de este destino para los estudiantes de Bellas Artes, ¿qué tal está por alli? Tal vez me vaya de erasmus alli y bueno... Si hay algun ser que este por ahi pululando le agradeceria la info!!!!!

HOLA CHICOS. ¿Qué os parecería crear un grupo cerrado en Fb, para ir hablando de a los que nos interesa piso, resi o simplemente ir conociendonos un poco?

Saludos

vale perfeto, sabeis hacer grupo en fb???

ya le he creado

bari erasmus 2015/2016 

Hola Ricardo. Lo he buscado en Fb, pero no me aparece. Pasa el link por aqui, porfa.

Hola gente! yo también vaya seguramente a Bari el curso que viene! Y me gustaría ir conociendo a gente y tal ;) Estudio farmacia en la UGR

Ricardo! Yo tampoco encuentro el grupo

aver si podeis crear el grupo porque le e intentado crear pero nose porque no le podeis encontrar porque cumple los requisitos pero no lo encuentra

teneis que encontrarle seguro

Hola chicos! acaban de concederme el erasmus para Bari el año que viene, ya he visto que habeis creado un grupo de fb, yo tampoco consigo encontrarlo. Un saludo!

Holaa! yo en principio tamién iré a Bari el curso que viene. Haré cuarto de medicina allí. Tampoco veo por ningún lado el grupo de fb, por cierto xD

Bari Erasmus 2015/2016 (Español)

Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!