Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Seneca Barcelona 2011-2012


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido a Seneca Barcelona 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

Hola! el proximo curso estudiare 4º de Filosofia en la UB. Alguen futuro licenciado en filosofia?

hola! somos dos chicas de 21 años que alquilamos habitación individual en piso de Barcelona, cerca de la zona universitaria (barrio camp nou), durante los meses septiembre - febrero 2011/12. Buena combianción tranvia, metro, buses, y zona comercial. Piso en buen estado, 3 habitaciones, dos baños, cocina enorme, salón muy amplio. precio: 350€ gastos incluidos (internet incluido). interesados contactar con Iris. mail:

Hola! Estudio en Barcelona, si os puedo ayudar en alguna cosa solo tenis que decirmelo que no me cuesta nada!

Alguien que estudie Publicidad en la UB?

Hola! Alguién de la URL? Voy a estar desde el 12 de Sept. en Blanquerna haciendo Fisioterapia, y la verdad es que voy algo "cagada" ya que no conozco a nadie y entro en 3º de carrera... Alguna ayudita? :)

Buenas soy estudiante de postgrado de la UAB que he llegado nuevo a la ciudad de Barcelona y me gustaría encontrar a compañer@s de piso con los que poder convivir y hacer vida social, a ser posible por el barrio de EIXAMPLE, para no tener que moverme en mi día a día por el metro.

Mandadme un mensaje que no cuesta jeje. Un saludo :)

Hola, soy estudiante de Ingeniería Industrial en la ETSEIB que he llegado nuevo a Barcelona, me gustaría conocer gente para hacer vida social y también alguien que conozca más o menos las asignaturas de está universidad, es decir, las asignaturas asequibles o algo por el estilo. Espero encontrar a alguien jeje.

Un saludo

Holaaa! Os dejo aquí una guía super chula de Barcelona!

Encontraréis sitios geniales, recomendaciones de viajeros de todo el mundo que han estado allí y esos son los sitios que más les han gustado.

Espero que os sirva y que lo paseis muy bien en Barcelona, que es una ciudad preciosa y con muchisimas cosas para hacer y visitar!

http://mimaleta.com/guia-viaje/barcelona/7?from_direct_search=barcelona

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!