Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bamberga 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bamberga 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bamberga en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bamberga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bamberga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bamberga.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Mi nombre es Vera y voy a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en Bamberg durante el curso 2020/2021. Me gustaría ir conociendo gente que vaya también de Erasmus.

¡Un saludo!

Hola, me llamo Alba! Soy de Bilbao e iré a Bamberg durante todo el curso 2020/2021 para estudiar Relaciones Internacionales. Espero encontrar gente que tenga planeado ir allí :)

Hola!! Me llamo Mar, soy de Almería y me iré a Bamberg en el curso 2020/2021 para estudiar marketing e investigación de mercados. Espero ir conociendo gente que vaya allí también.

Hola, yo estudio ingenieria informatica y tambien voy a ir a Bamberg el primer semestre del curso que viene.

Holaaa!! Me llamo María y el curso que viene lo estudiaré en Bamberg. Me gustaría conocer a gente que también vaya a ir y así ir haciendo amigos. Un saludo!

Holaa. Mi nombre es David. Estudio ADE + RRII y el curso que viene también lo pasaré en Bamberg.

Holaaa, Me llamo Verginia. Estudio Economia en Castellón y el año que viene también voy de erasmus en Bamberg. Estaría encantada de conocer a gente que esta en la misma situación que yo ))

Hola soy Emilio, he estado este año de Erasmus en Bamberg y ahora vendo mis cosas (platos, sartenes, microondas, sabanas, almohadas...) Si alguien está interesado que no dude en escribirme!

Hola!!

He estado este curso en Bamberg y me gustaria vender mis cosas, os adjunto fotos de los que vendo. 

La cosas que vendo son las siguientes:

-Bici
-Sábanas /Edredón/Almohada
-Toallas
-Mantas
-Cubiertos, vasos, tazas, cazuela, tabla para cortar, Tupperware, colador, sartenes(2,una grande y otra más pequeña, para los huevos)
-Tendedero y pinzas
-Plancha
-Trapos de cocina 

- Microondas

Precios negociables.

Cualquier duda o consulta escribidme :)

¡Hola! mi nombre es Enrique (Kike), soy de Barcelona y voy a estudiar ADE en Bamberg este curso 2020/2021. Voy a estar viviendo en el COE. Espero conocer a gente que tenga planeado ir también. 

Pd: si alguien que haya ido tiene un microondas que me hable :)

Hola, soy Manuel. Vengo de Bogotá y estaré estudiando en Bamberg durante el próximo año y medio. No soy Erasmus, pero sí un estudiante extranjero más en la ciudad :) Si alguien ya anda en Bamberg, me apunto a una cerveza!

Y también, si alguien vende un escritorio y/o un clóset, por fa escríbame!

Hola me llamo Miriam! Soy española y estr año voy a estar en Bamberg viviendo la experiencia. Si alguien está por ahí, me apunto a lo que sea :) 

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!