Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bamberga 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bamberga 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bamberga en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bamberga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bamberga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bamberga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todoss, soy Carmen y estudio ADE en la Universidad de Granada. El año que viene estaré en Bamberg y me gustaría ir conociendo gente que también vaya y eso !! Un saluudo.

Hola Carmen, encantado jaja. Yo soy estudiante de Relaciones Internacionales y estare todo el año que vien por alli. Un saludo.

Hola! Soy Javi y estudio en la Universidad de Alicante, el año que viene estudiaré Ade y Turismo en la Universidad de Bamberg. Me gustaría conocer a españoles para relacionarme, salir de fiesta, tema de piso o residencia...etc no dudeis en contactar conmigo.

Hola qué tal? Soy Antonio, actualmente vivo en Bamberg desde septiembre del 2017. Estoy aquí de erasmus pero me vuelvo a España en agosto. Vivo en la residencia COE. Si alguien necesita cosas para la habitacion yo os puedo vender las mías. Tengo cubiertos, platos, vasos (tanto de cerveza como de chupitos), sartenes, cacerolas, cojines, colchas, almohadas, trapos, etc... Si alguien está interesado puede contactar conmigo. Por supuesto si os puedo ayudar con cualquier cosa sobre Bamberg preguntad sin problema. :)

Buenas, soy Ivan de Argentina. Vivo en Bamberg hace dos años y ahora me toca irme de intercambio a Asia. Tengo en casa muchas cosas que pueden llegar a servirles a los que lleguen de Erasmus. Vasos, platos, cubiertos, cacerolas, productos de limpieza, acolchado, juego de sabanas, almohada, cortina de ducha, toallas, etc. También estoy vendiendo una bicicleta para hombre en buen estado. Si estas interesado/a no dudes en contactarme, y si tenes cualquier otra pregunta sobre Bamberg estoy siempre disponible. 

Saludos!!

Hola a todos.

Voy a estudiar a Bamberg el grado y estoy teniendo mil problamas para conseguir una residencia. Alguién me podría ayudar en este sentido. Lo rimero me gustaría una residencia y si no es posible compartir un piso. Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Un saludo y gracias.

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!