Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aveiro 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aveiro 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aveiro en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aveiro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aveiro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aveiro.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy una estudiante de ADE/RRLL-RRHH en Badajoz, mi amiga y yo estudiaremos el próximo curso en la Universidad de Aveiro. Nos gustaría conocer a gente que también va a ese destino para tema piso y tal. Un saludo :)

Buenas tardes,

Somos una pareja de estudiantes de Almería y estaremos allí el próximo curso entero. Mi novia estudia Biotecnología y yo estudio Matemáticas. Estamos buscando alojamiento en una habitación o estudio para los dos.

Saludos ;)

  

Hola!! Soy Rita, estudio Enfermería en la Universidad de Murcia y el año que viene también estaré en Aveiro durante el primer cuatrimestre y me encantaría conocer a gente que también fuera :))

Hola! Soy Nacho , el año que viene iré de Erasmus a Aveiro con un amigo y una amiga y nos gustaría ir conociendo gente que también vaya!

Un saludo!

Holaaa, Soy Ana, y estudio Educación Infantil en la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia. Voy de erasmus a Aviro el 2º cuatrimestre, y me gustaria ir conociendo gente antes de ir. 

Un saludo!!!

Hola!! soy Belén y estudio Marketing en la Urjc en Madrid. Voy a Aveiro el primer cuatrimestre y también quiero ir conociendo gente!

¡Hola! Soy Inés y estudio Ingeniería Química en Zaragoza, me voy él año que viene entero a Aveiro con Nacho y con otro amigo más y nos encantaría ir conociendo gente!

Hola!! soy Patricia, estudio Magisterio Infantil en la universidad de Zaragoza y el curso que viene estaré en Aveiro durante el primer cuatrimestre, me encantaria ir conociendo gente!

¡¡Hola!! Soy zulema, estudio Químicas en la universidad de Burgos. Estare en Aveiro durante todo el curso y sería genial empezar a conocer gente.

Hoooooola!! Soy Alex Cámara y estudio Ingeniería Mecánica en Zaragoza. Voy a Aveiro el curso que viene entero con Nacho e Inés. Una idea genial eso de ir formando piña. Encantado!

Hola!! Soy Irene y estudio enfermería en Valladolid. Estaré en Aveiro el primer cuatri con mi amiga Paula. Tenemos muchísimas ganas de ir conociendo gente.

Hola, soy Raquel, estudio Biotecnología y pasare el curso que viene en Aveiro, me gustaria conocer gente que también vaya

Hola! estudio economía en Zaragoza y yo también estaré el curso que viene en Aveiro. :)

¡Hola! Yo soy Noemí y voy a estudiar el año que viene a Aveiro, pero solo el primer cuatri. Me gustaría ir conociendo a gente y también buscar compañeros de piso. Estudio Biología y me encanta viajar y hacer vida con mis compañeros de piso :)

Hola!! Soy Andrea y estudio ADE en la Universidad de Oviedo. El año que viene voy a estudiar en Aveiro y estaria genial ir conociendo gente! 

Holaaa! Soy de Valladolid y como vosotros pasaré el próximo año en Averiro, estudio física en la uva. Me encantaría ir  conociendo a gente!! También estoy interesado en compartir piso. Nos vemos.

Hola! Yo soy de la URJC de Madrid y estaré en Aveiro el primer cuatri estudiando comunicación Audiovisual. Me encantaría conocer gente antes de ir.

Hola hola! soy Alejandro, Estudio ingenieria de materiales y soy de la Universidad Rey Juan Carlos de Mostoles, Madrid. un amigo y yo, vamos por el año académico entero a estudiar en la Universidade de Aveiro y estamos buscando piso. He visto muchas buenas ofertas para tres personas por lo que si te vas por el año entero y te gustaria unirte al plan de buscar piso entre todos escríbeme.

Hola! Soy Víctor, estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Zaragoza. El año que viene pasaré el primer semestre en Aveiro y estaré encantado de conoceros a todos. Un Saludo.

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!