Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Arnhem 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Arnhem 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Arnhem en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Arnhem, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Arnhem o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Arnhem.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Candela y voy de Erasmus a Arnhem el año que viene. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI de Castellón. Estreno el foro para ir conociéndonos y resolver entre todos las dudas que nos vayan surgiendo. Espero que os animéis y así vamos haciendo grupo!

Un saludo!

Hola Candela! Yo soy Mariana y estudio en la UC3M de Madrid. Hace dos semanas que me dijeron que iria a estudiar a HAN Business School el segundo cuatrimestre. Como tu dices estaria genial que la gente se vaya animando a hablar por aqui y asi resolvernos cualquier duda :)

Hola! Soy Jordi y estudio ADE en la Universidad de Barcelona y al igual que Mariana también he sido seleccionado para cursar el segundo semestre en la HAN Business School. 

Y sí, estaría bien que la gente se animase para ir montando grupo!

Hola gente! Yo me llamo Maria y vengo de la Universidad de Castellón donde estudio Publicidad y RRPP, el año que viene estaré el curso entero en Arnhem. Por mi lo de montar un grupo esta hecho :)

Buenas! Soy Pol y como Jordi, estudio ADE en la Universidad de Barcelona. Yo estaré en Arnhem durante el primer cuatrimestre. Y también me parece perfecto lo de montar un grupo;)

Hola! yo soy Marta, estudio Publicidad en la Universidad Complutense, estaré todo el año en Arnhem! vais todos a la residencia Montevia? Un saludo :)

Hola! Soy Alejandra, estudio Bellas Artes la Universidad Complutense de Madrid, y el próximo curso lo haré en Arnhem! me gustaría que me dijerais donde puedo contactar con als residencias de estudiantes de allí para solicitar habitación. Muchas gracias!

Hola!! Soy Ana, estudio Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Sevilla, y estudiaré el año entero en Arnhem. Supongo que todos iremos a Montevia, yo ya conozco la resi y todo porque mi hermana esta ahora mismo de Erasmus ahi y es genial todo, podríamos hacer un grupo y resolver dudas, un saludo!

Hola!! Me llamo Claudia, estudio Bellas Artes en la Universidad COmplutense de Madrid, y en el curso 2016-2017 iré seguramente a Arnhem, a la ARTZ HOGESCHOOL de Arnhem de Erasmus. Me gustaría recibir consejos de gente con experiencia allí, o personas que estén en mi misma situación de ir el año que viene. De momento no tengo idea de residencias, transporte, salir por ahí... Agradecería algún consejo! Muchas gracias! 

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!