Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Annecy 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Annecy 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Annecy en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Annecy, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Annecy o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Annecy.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Almu Llorente!

Yo el año que viene también voy a estudiar a Annecy!!

Hola!

Me llamo Nacho y el año que viene también me voy con un amigo a Annecy a la Polytech!

EY!!!!

Yo soy Leyre y al año que viene estaré el primer cuatri en Annecy en la IPAC. Soy de Madrid y estudio en la UAM.

Hola! Yo soy Sara, estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y el año que viene seguramente pasaré el primer semestre (2021/2022) en Annecy. 

No dudes en contactarme si tienes alguna información que pueda ayudarme! 

HOLAA :)) Soy Claudia y el próximo año estaré el primer cuatri (2021/2022) en Annecy en la Universidad de Savoie. Estudio ADE y soy de Zaragoza.

Holaa!! Soy Pablo, soy de Tenerife, estudio ADE y el proximo curso estare el primer cuatrimestre en Annecy en la IPAC!

Hola! Soy Alba, estudio Ade y también estudiaré en Annecy, alguien sabe cúales son las asignaturas que oferta la universidad de allí? No las encuentro por ningún lado, muchas gracias

Hola, soy Carlos, de Sevilla, y el año que viene voy a Annecy a estudiar en la IUT.

Hola! Estaré en la USMB (IAE) el primer semestre del curso 21-22. Si alguien conoce de alguna residencia o una habitación de piso compartido que aún esté disponible estaría genial... nos vemos por allí ?

Hola! Estaré en la USMB (IAE) el primer semestre del curso 21-22. Si alguien conoce de alguna residencia o una habitación de piso compartido que aún esté disponible estaría genial... nos vemos por allí!!

¡Hola! Soy Jessica, y estaré de auxiliar de conversación a partir de octubre :)

Hola! Voy dentro de unas semanas a Annecy, no sé si teneis grupo de wa o algo los españoles, por si me podéis meter

Hola alba! Yo voy a annecy en dos meses y queria saber también si hay varios españoles por alli, si teneis un grupo o algo y como es la vida por all. Me serviría de muchísima ayuda gracias!

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!