Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ankara 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ankara 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ankara en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ankara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ankara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ankara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Laura, de Castellón.

Me voy el curso 2013/2014 a estudiar a Ankara.

Cualquiera que quiera tener contacto con alguien, que cuente conmigo:)

Estoy empezando a buscar cosillas de la ciudad y consejos.

Un saludo.

hola! es bastante probable que yo también esté en Ankara el curso 2013/2014, sólo durante el primer cuatrimestre. ¿Has estado mirando cosas de la ciudad? ¿Has encontrado algo? 

un saludo :)

Hola! yo también voy a Ankara el año que viene, estoy buscando alojamiento y todo eso, si queréis también os podéis poner en  contacto conmigo.

Un saludo :)

¡Hola a todos!

Me llamo Raquel y estudio Biología en la U. de Sevilla. A mí también me han dado la Erasmus a Ankara.

Por ahora no veo mucho movimiento aquí, ¡pero espero que más adelante entre más gente! Y que los que estamos nos vayamos conociendo :)

Yo iría para el primer semestre.

Saludos!

¡Muy buenas a todos!

Soy Juan Carlos,estudiante de Ingenieria Industrial en Málaga y,aunque he descubierto esta pagina un pelin tarde,el semestre que viene stoy en la universidad de Hacettepe.

Estoy super perdido y encima soy bastante torpe para buscar info....¿alguien tiene idea del visado de estudiante?En la oficina europea de Hacettepe pone que te llevan y te lo hacen en el primer mes de llegar,pero en la embajada turca de Madrid me contaron otra cosa,no se si tendran constancia.....en fin,burocracias.Esta tarde llamo de nuevo a ver que me cuentan.

En cuanto al tema de alojamiento,salidas,precios,etc se podria ir discutiendo conforme se anime esto no?!

Un saludete y espero conoceros antes de irnos!!

Hola amigos, qué tal? Soy Muhammed Yusuf de la ciudad de Ankara y pruebo aprender español. Creo que necesito practicar. Porque yo no puedo entender cuando un español habla :) Encontrar amigos españoles es difícil en Ankara. Si me ayudaís, haya estado feliz. También, yo puedo ayudaros sobre algo que necesitaís aquí. Gracias, hasta luego!

Yusuf

Hola! Soy Carolina. vivo y trabajo en Ankara. Si necesitáis ayuda de lo que sea, contactad conmigo. un saludo!! :)

holaa, he pedido el erasmus en ankara, me gustaria saber cositas :) gracias!

Buenas, a mi ya me han confirmado plaza en la Atilim University en Ankara. Estudio Arquitectura. Hay alguien más ahí fuera?? De momento voy yo sola de mi universidad y me gustaría tener un poco más de ayuda en el proceso, que de información sobre Ankara no hay mucho... y menos aun de Atilim!!!

Un saludo!

Hola, a mí también me han confirmado plaza en la METU en Ankara, y también estudio arquitectura :) curiosamente también soy el único, y además el primero de mi facultad que va jaja ^^

Estaba mirando, ¿hay algún modo de entender la ciudad? es decir, ¿tiene alguna clase de estructura, o algo? no entiendo nada xD

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!