Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Angers 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 54 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Angers 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Angers en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Angers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Angers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Angers.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! Voy a ir de Erasmus a Angers en 2021/2022 y me gustaría conocer a gente que vaya a realizar su estancia allí!!! ???

Hola! Estudio en la Universidad De Cantabria. El próximo curso 2021-2022 estaré de Erasmus en Angers. Estaría bien ir conociendo gente de cara a esta nueva experiencia!

Hola!! Estudio en la Universidad de Navarra y estaré el primer semestre del curso 2021-2022 de Erasmus en Angers, me gustaría conocer gente que también vaya de erasmus allí

Hola!! Estudio en la Universidad Rey Juan Carlos y estaré de Erasmus en Angers durante el primer semestre del proximo curso. Me gustaría conocer a gente que también vaya allí

Hola! Estudio Medicina en la Universidad de Sevilla y me voy de Erasmus a Angers durante todo el curso 2021/2022, a la UA. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya para allá!!

Hola a todos!! Soy una estudiante de la Universidad de Alicante que el curso que viene se va de Erasmus a Angers. Me gustaría conocer a gente que se encuentre en la misma situación que yo, ya que es una experiencia única pero asusta un poco al principio. Un saludo!!

Hola a todos! Soy una estudiante de la Universidad de Huelva que el curso 2021/22 se va de erasmus a Angers, a la Université catholique de l' Ouest y he hecho un grupo con algunos de mis compañeros de la universidad que tienen el mismo destino, si queréis uniros contactad conmigo ( da igual de la parte de España que seáis) y os añado. Así  si tenemos dudas o necesitamos ayuda podemos colaborar entre todos. Un besito 

Hola!! estudio en la Universidad de Oviedo el grado de Ingeniería electrónica y voy a ir el curso que viene a Angers!! También me gustaría conocer a gente que vaya al mismo destino?

Hola estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Alicante y el curso 2021-2022 iré estudiaré en Angers en l'Université d'Angers y me gustaría conocer a gente que también vaya a este destino

Hola!! Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pompeu Fabra y estaré el primer semestre del curso 2021/22 en Angers, en la Université Catholique de l'Ouest. Me gustaría conocer a gente antes de ir!! :)

Hola!! Estudio ADE en la Universidad de Burgos. El año que viene estaré estudiando en Angers en la ESSCA. Y me gustaría ir conociendo a gente antes de ir allí!!

Hola! Soy de Zaragoza y estudio Ingeniería Electrónica y Automática, el curso que viene 21/22 iré a Angers a estudiar durante el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente que también vaya allí. Un saludo!

Holaa! Me llamo Elena y estudio Publi y RR.PP. en Pontevedra. El curso que viene voy a Angers a la UCO,  y quería ir conociendo a gente antes de ir :)

Holaa!!! Yo estudio Publi y RR.PP en la Universidad de Valladolid y el curso que viene estaré en Angers en la UCO. Estaría guay ir compartiendo la info que sabemos del destino:))

Hola! Yo soy Beatriz  de Sevilla y voy el curso 2021-2022 a Angers! Para ir conociéndoos!!

Hola!! Estudio ADE en inglés en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y el año que viene voy de Erasmus a Angers al Grupe ESSCA. Me gustaría conocer gente con el mismo destino

Hola!! Estudio ADE en inglés en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y voy de Erasmus a Angers (al Groupe ESSCA) durante el primer semestre del curso 2021-2022. Me gustaría conocer gente en la misma situación y también ponernos en contacto y compartir lo que vayamos sabiendo

Showing 1-20 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!