Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Angers 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Angers 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Angers en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Angers, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Angers o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Angers.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Sara estudio Traducción e interpretación en la universidad de Granada y el año que viene iré de erasmus a Angers!

Hola!! Me llamo Miguel, soy estudiante de Turismo en la Complutense y el año que viene iré a Angers de erasmus para el primer semestre. :)

Salut tout le monde!

Soy Marina, estudio Traducción e Interpretación en Alicante y el año que viene estaré de Erasmus en Angers. ^^

Hola, me llamo Blanca soy estudiante de medicina y voy de erasmus a Angers el año que viene. Vivo en sevilla.

Buenas, soy María y estoy estudiando psicología en Sevilla. Me voy a Angers el año que viene por todo el año.

Hola !  Soy Ximo, estudiante de ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de erasmus en Angers, en la ESSCA el primer semestre !

Hola! Soy Wendy, estudiante de Turismo en la Autonoma de Madrid y el año que viene iré el primer trimestre a Angers.

Hola! Me llamo Helena, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia pero soy de Asturias; el año que viene iré a Angers de erasmus todo el curso

Hola me llamo Claudia y estudio Farmacia en Sevilla, pasaré el curso que viene en Angers

Hola soy Aida, estudio marketing en Granada y el año que viene me voy el curso completo a Angers. Me gustaría conocer gente y futuros compañeros/as de piso. ☺️

Buenas soy Carmen, estudio educación en Sevilla y el año que viene me voy el curso completo a Angers, a la UCO. Me voy a alojar en la residencia Bourgonnier y quiero conocer a alguien antes de irme allí!

Hola, Carmen

Yo también me marcho a Angers el curso que viene y no conozco a nadie. Estudio Traducción e Interpretación y soy de Sevilla. ¿Sabes algo sobre los vuelos?

¿Vosotros qué día vais a Angers? ¿También iréis desde Nantes? Estaría bien saberlo para no viajar sola.

¡Hola! Soy Gema estudio comunicación en Sevilla. El año que viene estaré en la UCO, Angers, durante el primer cuatrimestre. ¿Qué plan lleváis vosotros? 

Hola! Soy Patri de Sevilla. Estudio comunicación en la universidad Loyola y el curso que viene estaré en la UCO en Angers. Tengo pensado volar a Nantes y de ahí cogerme un tren a Angers. ¿y vosotros?

por mi fenomenal!!

Hola!! Yo también tengo pensado ir en avión hasat Nantes y después coger el tren hasta Angers aunque todavía no tengo claro que día ir

¿Alguien viaja al aeropuerto Charles de Gaulle (París) para luego dirigirse a Angers? ¿O desde algún otro aeropuerto de París?

Hola

Soy markel y el año que viene voy 8 meses a Angers ¿alguien conoce algun modo de contactar con la gente que va de una manera más sencilla?

Gracias de antemano

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!