Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ámsterdam 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 132 entries

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ámsterdam 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ámsterdam en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ámsterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ámsterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ámsterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo María y estudio Periodismo en la Universitat de València. Voy a estudiar en la Universidad de Amsterdam (UvA) el próximo curso 2021/2022 y me gustaría conocer a a gente nueva que vaya a ir a la misma uni o a vivir en la misma ciudad durante ese tiempo!! :)

Hola!! Soy Sara y estoy estudiando economía en la UC3M. El año que viene me ire a la UvA todo el curso y me gustaría conocer a más gente que tambien se vaya a Amsterdam el próximo curso 2021-2022

Hola!! Soy Blanca, yo hago estudios internacionales en la uc3m y también me voy todo el año que viene a la UvA!

Buenas!! Yo soy Nacho y estudio Física y Mates en la UCM de Madrid. El próximo año también estudiaré en la UvA.

Hola! Soy Patri. Estudio Trabajo Social en la UCM y el año que viene estaré durante el segundo cuatri en la HvA!!

Hola, soy Marta. Estudio Trabajo Social en la UCM y el año que viene estudiaré el segundo cuatri en la HVA. Me gustaría conocer gente :)

Hola, yo soy Anna. Estudio Educación Social en la UAB y el año que viene estaré durante el primer semestre en la HvA. Me gustaría conocer gente que estudie en la misma universidad o vaya estar durante ese tiempo en la ciudad!

Hola! Me llamo Alba y estudio Ade y derecho en la Universitat de Barcelona. El próximo curso 2021/2022 voy a estudiar en la Universidad de Amsterdam (UvA)  todo el año y me gustaría conocer a gente que tambien vaya a ir. 

Hola! Soy Paula y estudio Psicología en Valencia. El próximo curso 2021-2022, estaré el primer cuatri de erasmus en Amsterdam. Busco gente a la que conocer y también con la que compartir piso.

Hey! Soy Dani, estudio Ade en la universidad de deusto en San Sebastián y voy a Amsterdam todo el año. A ver si coincidimos.

Hola!Soy Janire y estudio Derecho en la universidad de Deusto de Bilbao.El curso que viene 2021-2022 estare el primer cuatri en Amsterdam estudiando en la Vrije Universiteit(VUA). Me gustaría conocer a gente nueva que vaya a ir a la misma uni o a vivir en la misma ciudad durante ese tiempo. 

Hola! Soy Alba, estudio Periodismo en la universidad de Málaga y el curso que viene estaré estudiando en UVA. ¡Nos vemos!

Hola soy Ainhoa y estudio en ESIC Madrid Marketing & Digital Business, el año que viene 2021/22 estaré de ERASMUS en Amsterdam yendo a Amsterdam university of applied sciences (AUAS) !!

Hola, soy Urtzi Azkarate y actualmente estoy finalizando el grado de ADE en Duesto Donostia-San Sebastián. El año que viene iré a Amsterdam a cursar el máster en Digital Business and Innovation en VU Amsterdam por lo que me gustaría ir conociendo a la gente que irá el año que viene. También estaría interesado en buscar un piso para poder vivir allí durante el año entero. Cualquier cosa, contactadme :)

Hola a todos! Soy Rodri y soy de Madrid. He aterrizado en Amsterdam hace ya unas semanas... Me he graduado hace unos meses en Derecho y ADE y me he venido aqui a trabajar. Me gustaria conocer gente que ya este por aqui! Cualquier duda para los que vengais en unos meses, podeis escribirme sin problema!

Hola!! Soy Rita y estudio en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona la carrera de International Business Economics. Iré a estudiar a la Universidad van Amsterdam durante el primer semestre del próximo curso. Me gustaría ir conociendo gente!! 

Hola, soy Julia!! El año que viene estaré por Amsterdam cursando el segundo cuatri de Publicidad, RRPP y Marketing en Amsterdam University of Applied Science! Me gustaría conocer gente para empezar a dar los primeros pasos... :)

Showing 1-20 of 132 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!