Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ámsterdam 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ámsterdam 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ámsterdam en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ámsterdam, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ámsterdam o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ámsterdam.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy estudiante de la Universidad de Valencia, Negocios internacionales, y me voy de erasmus a Amsterdam el curso que viene 2019/2020, a la universidad de Vrije. Me gustaría poder conocer a gente que vaya a este destino.

Hola!! Soy estudiante de Marketing en ESIC Business & Marketing School (Barcelona). Voy a estar el primer quatrimestre en Amsterdam en la Hogeschool Van Amsterdam. Me gustaría poder conocer a gente antes de irme o durante mi estancia ahí!! 

Hola! 

Me llamo Inma y estudio ADE y Derecho en la Universidad Loyola de Córdoba. El año que viene voy a estudiar en la University of Applied Science de Ámsterdam y quiero conocer a gente que vaya a estar por alli. 

Hola!!

Me llamo Mónica, y soy estudiante de ADE en la universidad pública de Navarra. Voy a estudiar el primer semestre en Amsterdam en la universidad Hogeschool Van Amsterdam (HVA). Me encantaría conocer gente que vaya a estar por alli!!!

Hola! Me llamo Judit y estudio Educación Social en la Universidad de Barcelona. El año siguiente voy a estar estudiando en la Hogeschool Van Amsterdam. Me encantaría conocer a gente que también va a ir!!

Hola! 

Me llamo Alba y estudio Magisterio en Madrid, me acaban de dar el destino Erasmus 2019-2020, Ámsterdam (¡Qué ilusión!

Hola! Estudio magisterio en la Universidad Autónoma de Madrid, el año que viene me voy de Erasmus durante el segundo cuatrimestre a la universidad Van Amsterdam

Hola!! Soy Anna, estudiante de ADE en la Universidad de Barcelona. El año que viene iré de erasmus a la Hogeschool Van Amsterdam (HVA) el primer semestre. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir!!

Hola! Soy Naroa, estudiante de Derecho en la Universidad de Derecho (Bilbao). El año que viene estaré de erasmus en Amsterdam, en Vrije Universiteit durante el primer semestre. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar!

Hola!

Soy Miriam y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. El primer semestre me voy de Erasmus y estudiaré en Hoogeschool van Amsterdam (HvA), y me gustaría conocer gente!

Hola!

Soy Riki, estudio ADE bilingüe y Derecho en la Pablo de Olavide de Sevilla. El año que viene (2019/2020) estaré en Ámsterdam el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Nico Sammarco y estudio ADE en inglés en la Universidad de Barcelona! El primer semestre del curso que viene haré erasmus en la Hogeschool Van Amsterdam (HVA). Espero conocer a gente!!!!!

Hola! Me llamo Joselu, soy de Sevilla y estudio en la Escuela de Arte de Sevilla. Durante Mayo, Junio y Julio voy a trabajar en prácticas en Affordable Art Fair Ámsterdam. Aún ni idea de donde hospedarme. Espero conocer gente!!

Hola!! Me llamo Isa, estudio Derecho y Ade en la Universidad Carlos III de Madrid, y el curso que viene (2019/2020) voy a estar estudiando en la Universidad de Amsterdam (UvA) y me encantaría conocer a más gente que vaya a estar en Ams el año que viene!

Hola, soy Migue, de Sevilla, tengo 21 años y el curso que viene terminaré la carrera de Ing. del Software en AUAS (Universidad de Ciencias Aplicadas perteneciente a la HVA). Me gustaría conocer a más gente que vaya también a Amsterdam. Mil graciasss!!!

Hola! Soy Marta, estudiante de Empresa Internacinal en la Universidad de Barcelona. El primer semestre del curso que viene (2019-2020) ire de Erasmus a la UvA (Univeristeit van Amsterdam). Me encantaría conocer a gente que también vaya a estar en Amsterdam!!

Hola!!

Soy María, estudio Filología Hispánica en la Universidad de Cádiz. El curso que viene (2019-2020) ire de Erasmus a la UvA (Univeristeit van Amsterdam) y me gustaría conocer a gente que vaya a estar en Amsterdam el año que viene!!

Hola, soy estudiante de la Universidad de Deusto, ADE y me voy de erasmus a Amsterdam el curso que viene 2019/2020, a la universidad de HES AMSTERDAM SCHOOL OF BUSIENESS,. Me gustaría poder conocer a gente que vaya a este destino.

Showing 1-20 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!