Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Amsterdam


Showing 1-13 of 13 entries

1

Hola! alguien que este este año en Amsterdam y tenga un piso normal, que me pueda recomendar para el curso que viene? gracias!

yo tmb marcho el prox año y tmb m interesa saber pisos y tal.. voy a ir a la UVA y wen taria genial ir sobre todo por la zona de leidsplein o algo asi creo aunk creo k eso ya es mucho pedir jajaja xk cuando fui m encanto el ambientillo de por ahi xD pero vamos lo mismo me da mientras no me quede en la otra punta!

si alguien sabe pisos que me comente

xaoo!

Hola! Yo tambien hago el erasmus en Amsterdam el año que viene! Así que para cualquier cosa podéis contactar conmigo! No tengo ni idea de como funcionan las cosas para encontrar piso (aún)... Yo también voy a ir a la UVA!

Hola! Yo también voy con una amiga a Ámsterdam, pero concretamente a la facultad de Diemen. Lo más probable que vayamos a la residencia del campus de Bergwijkdreef (lo q me ha costado escribirlo :D), está bastante bien, por si a alguien le interesa, 250 euros incluyendo Internet, luz y agua, pero compartiendo habitación, cocina y baño con otra persona. Si no el precio es de 500 euros. Nos lo han recomendado porq es donde más ambiente erasmus-universitario hay, pero claro, respecto a nuestra universidad (inholland university of applied sciences) que está a 20 minutos del centro de ámsterdam en bici, y hay parada de metro.

En fin, si alguien descubre algo mejor, o teneis alguna duda, nos ponemos en contacto;) unbeso!

a cuanto esta Bergwijkdreff de la UVA?

Exactamente no lo sé, pero no está muy lejos, lo he mirado en google maps, y la UVA está en las afueras de amsterdam también, aunq más pegado al centro que Diemen, q está a 20. min en metro. Asiq supongo que entre la UVA y Bergwijkdreef habrá sobre unos 10 minutos en bici.

Hola! Soy Sandra de Barcelona y el año que viene estaré disfrutando de mi Erasmus en Amsterdam! Iré en el segundo semestre a la UVA a estudiar Psicología! De momento no tengo ni idea de alojamiento ni de cosas de allí, pero si me entero de algo interesante ya os lo comentaré! ;)

Alguien va el curso que viene a la Vrije Universiteit? Soy nueva en erasmusu y estoy un poco perdida =S

Yo ire al creative media lab de la HVA durante el primer semestre. Yo no soy nuevo, pero más o menos, y también estoy un poco perdido! ;-)

Esta es la web para los erasmus que van el año que viene a amsterdam. estaba por aqui, Christian y Sandra ya lo sabian, pero a mi me ha costado la vida encontrara.

http://es.erasmusu.com/becas/erasmus-amsterdam-2011-2012-p2079.html

Hola yo voy a ir a la vu(vrije university), estudio informática, llego en septiembre¡

Alguien va a esa universidad y ha hecho ya el tema de las asignaturas? porque hay q mandarlo pero ya¡el plazo era hasta el 1 de abril¡

Hola, voy a Amsterdam el primer semestre! más concretamente a Diemen (a la Inholland university)! Lo más seguro es que me pille residencia.. alguien está pensando en compartir habitación y necesita compañero?

Buenas en esta web quizás tb puedes encontrar info http://bit.ly/eltTRC luego hay otros como expats, just landed espero te sirva

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!