Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aix-en-Provence 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aix-en-Provence 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aix-en-Provence en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aix-en-Provence, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aix-en-Provence o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aix-en-Provence.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Me llamo Shuqin y estudio RRII y UE en el CEU San Pablo en Madrid. El año que viene me voy a estudiar a Aix-en-Provence durante el 2 cuatri. Si alguien va allí que me escriba!!

Hola! Me llamo Claudia y estudio Ade bilingüe y Data Science en Cunef. El año que viene voy a Aix-en-Provence a estudiar el 1 cuatri. Si alguien va que me avise.

Hola soy Lorena,

Estudio Lenguas Modernas en la Univerisdad de Zaragoza, el año que viene voy a estar todo el curso en Aix en Provence estudiando en la universidad Aix Marseille.

Estoy mirando alojamientos en residencia y me gustaría comentarlo con alguien que vaya.

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola, soy Wiam

Estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Valencia y para el curso 2021-22 voy a estar en Aix-en-provence y estudiaré en la AMU. La residencia en la que voy a estar es Les Cuques. Si alguien va a estar por aquí que me hable ?

Hola me llamo Rafa y estudio Ingeniería Aeronáutica en Sevilla. Voy a estar desde Septiembre en Aix. Estoy buscando alojamiento y estoy algo perdido, por si alguien quisiera comentar

Gracias

Hola, soy Cristina y estudio Ingeniería Industrial. Este va a ser mi segundo año de Erasmus en Francia pero el primero en Aix! Estudio en la ENSAM, encantada de conoceros y saber de vosotros desde septiembre!

Hola! Soy Paula, y estudio 3º de Estudios Internacionales en la Autónoma de Madrid. Estoy ya en Aix-en-Provence desde hace dos días para el Erasmus, pasaré aquí el curso entero. Estoy en la residencia de Cuques y todavía no conozco a nadie. Si alguien está también en Aix que me escriba :)!! 

Hello!! My name is Martina and I'm an italian student that will be in Erasmus at Aix-en-Provence during the second semester 2021/2022. I will study modern letters at the Université d'Aix-Marseille. If anybody will arrive at Aix in Jenuary, write to me!! 

Hola! Soy Louay,  y estudio ingeniería civil . Voy a estar en Aix de marzo hasta septiembre. Estaré en la residencia la Gazelle Crous.Si estas también en Aix ,  que me escriba ? hablo también Francés y Inglés PM or si acaso ;)

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!