Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aix-en-Provence 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aix-en-Provence 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aix-en-Provence en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aix-en-Provence, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aix-en-Provence o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aix-en-Provence.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! me llamo Rocío y soy sevillana. Nadie empieza este foro? Venga animaoos, que me veo el año que viene sola en Aix.

Holaa!! Soy de Barcelona yo también voy a Aix el curso que viene hhhh 

Hola chicas soy Elena de Madrid, estudiante de derecho y también estaré por Aix en año que viene. Como hareis os buscareis piso o residencia?

Yo lo más seguro es que vaya a residencia, he visto algunas por internet en les estudines

Yo lo más seguro es que también, la internacional de cuques es nueva creo y el precio está muy bien, porque por lo visto el alojamiento es carísisimo. 

Se supone que todo eso lo gestionan con la de relaciones internacionales de cada facultad, aunque a mi me está pareciendo un poco caos.

Estoy mirando residencias :) sale más barato que una habitación en pisooo

Yo he visto unas 7 o así, son pequeños estudios con tu cama, mesa de estudio, baño y cocinita, aunque los hay sin todo eso. En verano iré a verlas con mi familia, si queréis OS voy informando :)

Qué ganas!

Estoy en Aix en Provence busco conocer gente y hablar el español.

Hola soy Laura, estudio Economia en la Universidad de Sevilla y el proximo año también estaré por alli!

Teneis algun grupo de whatsap hecho? Si no lo teneis, podriamos hacerlo.

Para el alojamiento, vais a pedir residencia pública del CROUS?

Yo voy a intentar pedirla e imagino que si me dan alguna sera Cite international des Cuques. Sabeis algo sobre ella?

Un beso:)

yo creo que seria lo mejor la verdad, hacemos un grupo o algo y asi intentamos resolvernos dudas entre todos, ya que yo por ejemplo estoy un poco perdido...

Hola chicos! Estudio Economía en Granada y yo también voy el año que viene a Aix. Como todos también estoy un poquillo perdida...

A mi me han dicho que las residencias del crous están bastante bien, y de precio la mejor opción. 

Si alguien va teniendo algo más de información no estaría mal que lo fuesemos comentando.

 

Hola chicos! Soy Alba y estudio Estudios Franceses en la universidad de Alicante. Al año que viene también estaré por allí. Voy con otra chica que está estudiando estudios Arabes. 

Yo también había pensado en ir a una residencia, pero he estado leyendo informaciones de la pagina de la universidad de aix y pone que tenemos que contactar con ellos antes de reservar algo, pero no sé!! Que habeis hecho vosotros?

hola gente!!! me llamo Ines y soy de Granada. Hice erasmus en aix y me lo pase genial, hasta tal punto que decidi quedarme!! :P estuve y estare en la residencia de cuques el año q viene. es verdad que las habitaciones son pequeñas (9m cuadrados) pero el ambiente estudiante esta de lujo, sobretodo para conocer gente! si es verdad q hay q reservar antes en la pagina web del crous xq las habitaciones estan muy demandadas!! espero conoceros el año q viene y pasar un año estupendo! si teneis dudas preguntadme, sera un placer ayudaros!! :)

Hola! yo soy Alberto, estudio educación Primaria en Grabada y este curso también voy a Aix en Provence. Tendria mos qué hacer un grupo de wassap si no lo tenéis ya hecho, qué empecemos aprovechando el tiempo jajajaja

Hola a todos, 

Yo también iré a Aix en Provence el próximo mes para terminar mi doctorado. Me gustaría contactar con vosotros para quedar en Aix. 

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!