Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Aberystwyth (Information Studies)


Showing 1-4 of 4 entries

1

Hola!

Al año que viene (curso 2011/2012) me voy de Erasmus a Aber y lo más seguro que sea Information Studies (Documentación) aunque lo que estoy estudiando es Comunicación Audiovisual. ¿Alguien más se va al año que viene para allá desde Madrid? Es que no hay ningún vuelo directo hacia Birminghan y tendría que ser Bristol. De ahí coger un tren hasta Birminghan donde se haría transbordo y de ahí directo a Aber. ¿Alguien que haya estado podría contar su experiencia? Sería estupendo coincidir en Madrid con aquellos que también se unan a la aventura Aber y así estar acompañados.

¿Alguien que esté ahora allí y nos cuente cómo es la universidad? Me gustaría saber qué tal es el nivel y si es difícil aprobar o no. Gracias de antemano.

Alberto.

Hola Alberto!

He tenido que mirar en el mapa para situarlo, pero la verdad es que viendo donde esta la ciudad te recomendaría que también mirarses los precios de vuelos a Liverpool, desde Madrid hay vuelos que están muy bien de precio. Puedes comprobarlo con el buscador de vuelos de Erasmusu que aparece en la página principal.

La distancia es parecida que desde Birgmingham...

Dudas concretas de la ciudad no te puedo contestar pero sí cosas relacionadas con Inglaterra, así que para cualquier duda ya sabes...

Rosa

Hola Rosa!

Muchas gracias! Tomaré nota. Por lo visto hay un vuelo directo con Easyjet desde Faro (me cae un poco lejos), pero vien emejor, porque llegas directo a Birminghan y de ahí sólo tienes que coger un tren para Aberystwyth. Miraré también lo de Liverpool, aunque todavía queda mucho. Igual ni me dan la beca.

Sería fantástico concidir en Madrid con gente que vaya a sitios del alrededor.

¿Qué tal es la vida por allí? Me preocupa también el alojamiento. Por una parte, me gustaría una casa/piso de estudiantes, pero puedo llegar a ser un desastre y hay cosas que tengo que cuidar, con la alimentación. ¿No hay otras opciones a parte de una residencia?

Gracias de antemano,

Alberto.

Hola de nuevo!

Esperemos que sí que te den la beca, con lo que te lo estás currando desde el principio...

Yo puedo hablarte desde mi experiencia viviendo en Manchester, no sé como será Abery. Por lo que dices la uni te ha ofrecido residencias? si no te convence ir a vivir a estas residencias siempre puedes buscar un piso por tu cuenta, aunque es un poco complicado sobretodo al principio si no conoces la ciudad...

Y de todas formas las residencias en el resto de Europa, se llaman así pero suelen ser bloques de pisos compartidos, no es la idea de residencia española en la que tienes comida y demás...

También puedes preguntar a los de la uni, cuál es la mejor forma de buscar piso en tu ciudad, ellos sabrán cómo buscan piso los estudiantes.

No sé si te sirve de algo este rollo, pero ya sabes, pregunta lo que quieras!

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!